Hormonas y canciones

Lo de escribir más a menudo parece que si ha mejorado, pero desde luego lo de titular los posts, no. 

Hace unos pocos días os dije que andaba muy acelerada y con una energía que me rezumaba por las orejas…pues sigo igual. Y ya he decubierto el porqué. Porque he dejado de hormonarme como el travesti de Orange is the New Black ( no la he visto entera, no me hagáis spoilers). Después de parir decidí empezar a tomar pastillas porque pasaba de volver al condón que a mi lo de sentir la corrida del tío me mola mucho, y obviamente no quería seguir reproduciéndome (ni quiero). Como yo he sido una fiel defensora de la lactancia materna, me dieron unas pastillas con hormonas x (no me voy a meter en bioquímica) que me dejaban seguir dando de mamar sin problema, y que cuando lo dejara, volviera a que me cambiaran las pastis a las que toman las mujeres “normales”. Bueno, pues yo he dejado de dar el pecho en Octubre, 26 meses de amorramiento, y hace un par de semanas se me acabaron las pastillas y entre navidades y leches no había ido al médico.

Y de repente vuelvo a ser yo, la tipa salidísima y alteradísima que era hasta finales de 2010, cuando mis hormonas empezaron a cambiar, primero por el embarazo, y luego artificialmente. Y joder, que me encuentro de puta madre estando salida perdida mis 24 horas, que antes lo estaba, pero unas 8h, si buscamos una proporción. Joe, que es que yo creía que la maternidad me había cambiado, y no, eran las pastillas. Que se que os la trae al pairo esto, pero también os lo cuento para que los más viejos del lugar se alegren o no de la vuelta, y para que los más nuevos no piensen “uy que coño le ha dado ahora a esta”.

Y después de esta breve introducción, iré al grano.

Llevo un montón de días buscando esta canción porque no paraba de oírla en el trailer de El lobo de Wall Street y me gustaba mucho lo poco que escuchaba:

Uff como me ha puesto cuando he conseguido oírla entera. Que revolución de hormonas y que ganas de pillar una “víctima” por banda y meterle caña a lo bestia.

Es que me veo escuchándola en bucle (bueno, casi como ahora), porque me sirve para todos los momentos: creo, y corregidme si me equivoco,que es casi innato en ambos sexos lo de ponerse musiquita que anime para arreglarse y salir, yo al menos lo sigo haciendo desde la adolescencia… Y esta canción me parece perfecta para irse una enfundando en cuero para tener una sesión de las buenas ;). Que oigo la canción y me entran unas ganas insoportables de ponerme las botas de cuero altas con taconazo de vértigo y sentir el cuero pegándose a la piel…uhmm y el sonido de la cremallera cerrándose, ese sonido m pone a mil, para mi significa “y ahora empieza lo bueno”… el resto del vestuario, me da casi igual, no me resulta tan importante en este momento como las botas. Son imprescindibles.

Lo siguiente que me inspira la canción, es una habitación de color azul eléctrico, pero con la luz muy tenue, sin mobiliario, con tan sólo una silla en el centro y un tío atado en ella, con los ojos vendados. Y que sonara esta canción mientras escucha el sonido de mis tacones alrededor suyo sin saber que es lo que va a ocurrir… me gustaría que sintiese que la música tiene mucho que ver con lo que va a pasar, que le inquiete el ritmo y los gritos… uhmmm… y yo disfrutar de su inquietud porque se desde el primer momento que es lo que va a pasar y lo que no, pero sentir su incertidumbre me excita una barbaridad… y que imagine que cada golpe de tambor va a ser un latigazo, un pinchazo, o en el mejor de los casos un azote que, entonces tendrá el privilegio de sentir mis manos tocándole… Me gustaría que pensase también si iba a ser capaz de aguantar el ritmo sin desmayarse antes, si seré capaz de seguir este ritmo que empieza a resultarle aterrador. Quiero darle tiempo a que por su cabeza pase todo esto, antes de acercarme a su espalda, desatarle y empujarle fuera de la silla, que caiga al suelo , aún con los ojos vendados, y sienta mucho más cerca el sonido de los tacones y la música aturdiéndole a la vez, pero que sepa que por donde tiene que empezar es por lamer la bota.. Y creo que me podría pasar horas sentada en la silla sintiendo la lengua a través del cuero y viendo en la penumbra como se esmera en lamer el tacón cuando se lo acerco a la boca (una de mis imágenes preferidas) ..aunque creo que sería un poco benévola y de vez en cuando le dejaría recobrar algo de saliva permitiéndole meter la lengua en mi coño .. uhm, si, creo que si. Si a la primera no entiende que debe de lamer al ritmo de la música, ya se lo haré entender, bien a fustazos al compás, o agarrándole del  pelo hasta que cogiese el ritmo o sus cervicales reventasen, lo que primero ocurriese.

Y me pone tanto la canción, que incluso hasta me lo follaría, tumbado en el suelo, con las manos atadas a las patas de la silla, y yo bailándole al ritmo con su polla bien dentro. Y si se porta bien y consigue que me corra como una perra (vamos a ser realistas, a estas alturas no iba a ser nada difícil), podrá dejar de escuchar la canción, lo prometo.

ah, y correrse, venga.

 

 

12 thoughts on “Hormonas y canciones

  1. Wow gallega!!!!! Que zafe!!! Aun no vi la peli y estoy ansioso por ver que escena musicaliza. Y ojo que yo soy de los que piensa que Leo D Caprio es muy buen actor! Ah….. vos no sabes!!!: aca (Argenland) existe el prejuicio de “actor lindo=mal actor”, un mote que lo liga tambien Brad Pitt, el pobre que se rompio todo para hacer excelentes roles en “7 monos” y en “Snatch”. Pero pasando a tu post…… me hice toda la pelicula!!!! y te confieso que puse el video en loop mientras leia lo tuyo y miraba mi catalogo de botas preferidas, la mayoria Gianmarco Lorenzi , Fernando Berlin y Casadei. Y con todo recato porque mis manitos estaban por sobre el desktop. Ademas me causa mucha gracia que ustedes llamen “correrse” a lo que ya sabès. Despues te posteo una musica mia a ver que te provoca.Bueno , un besito y para terminar te digo : hacete ver por un profesional. Y que no sea argentino. Chau!

  2. !!!!CHATARRERA IS BACK¡¡¡¡ jajajaja, bueno si estas así el abuelo del anís va a terminar tocando la botella con el cilindrín enfundado en un tubo de acero o metiéndosela a la vecina por algún orificio. En fin es lo que tienen las pastis que tocan las hormonas, incluso las que son para ponerlas en orden, que descolocan todo el sistema. Lo que estoy pensando es que a tu chico le tendrás que dar un respiro de vez en cuando, aunque sea para hidratarse :-P. 26 meses, como se pasa el tiempo, A mi el chico este, el Kayne, no me suele gustar, pero reconozco que esta canción es ideal para empezar la noche.

  3. Me alegro de que aceptéis a la antigua chatarrera, Lluna y Bill 😛 . Besos.

    – Hola porteño¡ He de reconocer que ya espero tus parrafadas con ilusión y todo. ¿Sabes que en persona te hubiese amordazado ya hace días para que te callases no? jaja, desde el cariño, por supuesto.
    A mi la película si te soy sincera, me da igual, la única vez que he visto a DiCaprio actuar creo que fue en Titanic y porque me obligaron, y Brad Pitt como tio no me gusta ( o sea, no me parece guapo, me resulta indiferente) pero reconozco que cuando se junta con George Clooney hace maravillas.
    Volviendo al post, no conocía a Gianmarco Lorenzi, pero sus zapatos mooolan mucho¡ (estaba intentando escribir en un castellano algo más neutro para no volverte loco con los símiles, pero “son muy bonitos” o “me parecen espectaculares” me resultaba poco expresivo, ¡quiero unos!.)

    ¿Cómo llamáis vosotros a correrse, que no me acuerdo? (y lo habré leído mil veces en relatos por ahí) ¿irse? Es que a mi lo de “que me voy, que me voy” me dan ganas de decir “pues hala, tira” (con acento maño incluido, que aún me quedan ramalazos. Esto tú no lo entiendes, pero Ángel, si ;))
    A ver, pásame esa música y te cuento 🙂 .
    Y para terminar te digo: ¿Para qué me voy a hacer ver por un profesional, argentino o no, si os tengo a vosotros para desfogarme? Me sale gratis.
    Un beso muy grande, chico de “acá”

    – jajaja, Ángel, he tenido que pensar quién era el viejo del anís (acabo de llegar de una “reunión de trabajo” donde ha caído chupito a chupito una botella de atención a la delicia, “vodka al caramelo”, que dicho así dices, dios, que empalago, pues no, entra muy bien, demasiado bien quizás, que estoy tecleando por intuición..)
    Bueno, pues os daré una primicia, y es que toda esta historia del viejo nace de una foto que no tiene nada que ver con el tema y que ilustrará el siguiente relato de la saga… para que veáis la de vueltas que le puedo dar a la cabeza.
    Yo no sabía ni quién era el Kayne West este, y cuando ya después de varios experimentos (me teníais que ver tarareándole al Shazam la p*t* canción y mi hija descojonada al lado) lo conseguí (no cantando, claro, encontré el trailer), y descubrí que me gustaba mucho una canción de un rapero negro, lo asumí, la música y el gusto humano es así. No he escuchado nada más, ni creo que lo haga. Soy un poco ameba para eso, me muevo por impulsos sexuales musicales, si me gusta la canción me da igual que sea Rammstein o Marifé de Triana. Bueno, igual no, pero casi.
    Un besico¡

    Deshormonada hablo por los codos también, ya me he dado cuenta… 😄

  4. ¿Las pastillas? No, no, nena, era el puerperio 😀 que yo no he tomado pastillas, aún doy teta (tiene la criatura la friolera de 43 meses), y el puerperio se me acabó hace un año (y me volvió la regla hace dos, o sea que la falta de regla tampoco era aunque ayudó un poco).
    Te imagino vestida para matar y me dan ganas de volver al mal camino.

  5. 43 meses … no puedo sentir más que admiración.
    ¿Te puedo hacer una pregunta personal? Es que es algo que me ha alucinado mucho este tiempo que he dado el pecho, y como no se la puedo hacer a otra madre porque la pregunta es rarita y las que conozco son “de la puerta de la guardería” como digo yo…
    Es que a mi me pasaba que si estaba echando un polvo y a mi pareja se le ocurría acercar la boca a los pezones, se me cambiaba el chip a “madre mamífera” y me cortaba todo el rollo… a tí te pasa/pasaba? Y mira que me intentaba decir a mi misma “que no, que no es hambre, es vicio” pero nada..

  6. Aish, que no había visto tu pregunta! Pues ahora me da morbo que me chupe las tetas, un morbo tremendo, pero hace un tiempo (antes de volver a andar con las bragas mojadas todo el día) sí que me molestaba, era como “no chupes que eso es pal cangrejito” o, peor, me empezaban a doler los pezones de tan hiper-sensibles que los tenía. A veces me gustaba que me doliera, soy un poco masoca, pero la mayor parte de las veces me daba grima.
    ¿Llegaste a tener sexo con tu chico mientras dabas de mamar? Me refiero a simultáneamente. Nosotros tuvimos algunos encuentros así, cuando el cangrejito tenía pocos meses. Yo daba teta y mi hombre se me acercaba y empezaba a meterme mano y al final acababa montándome y yo con el bebé a la teta todavía. No es que me diera morbo, pero tampoco me daba repelús. Era como que me escindía, pero solo duró un tiempito. Luego ya no hacíamos combinados, primero niño-teta y a la que se dormía, ale, pa la cuna y nosotros a lo nuestro. Pero sí que había un punto por mi parte de pocas ganas, tener que hacer un esfuercito, incluso a veces pasaban un par de semanas entre polvo y polvo, creo que en alguna ocasión llegamos a pasar un mes… pobre maridito mío, menos mal que ahora andamos mejor 🙂

  7. jajaja…lo del sexo da para un post, lo pensé en su momento, pero igual el resto del mundo que no sabe lo que es follar con un bebé recién nacido en casa piensa que somos unos enfermos pervertidos… Sólo te diré, 18 meses de colecho (hasta que en esa cama ya no había quién durmiera), así que he follado en todas las posiciones con niña y sin ella agarrada a la teta. Va, si, voy a escribir un post y al que se escandalice o no lo entienda, que le den morcillica.

  8. Evidentemente me voy a tener que conseguir un diccionario Español-Argentino para comprenderte Chatarrita de mi corazon. “Morcillica”….???? WTF?? O sea, aca una morcilla es un chorizo (o una butifarra) pero mas grandota , negra (pues se hace con la sangre de la vaca) y forma una especie de matrimonio extraño en la parrilla argentina ya que es como que van juntos : chorizo y morcilla. Son lasprimeras piezas de carne que salen a los estomagos, lasque menos tardan en cocinarse, bah … espero que vos y todos tus compatriotas sepan de que les hablo porque me siento uno de la NASA explicandole a un gris que carajo es un asado. Pero volviendo a el temade tu post .. y si , es medio raro lo que decis pero me parece que esta muy bien , porque el lactante recibe erotismo y placer en ese momento que .. bueno nadie sabe que se le pasa por la cabeza al pendejo. Me parece positivo. Tengo una anecdota, chatarrerita mia, que despues te voy a contar porque esta por llegar el producto de mis caderas en este momento. Y no quiero que se enoje conmig pues es karateka. Y habla napolitano. Un beso mi amor. Telon.

Responder

