Un inciso: Agradecimiento

Entro ahora al blog, y me saltan las estadísticas como que hoy ha habido una masa salvaje de visitantes a la web (sólo me ha pasado otra vez, el día que Pepe Colubi le dijo al mundo que quiero follarle, que aún no se cómo se enteró.)

He visto que la mayoría venían de un sitio web, joneame.net, así que he entrado y me he encontrado en portada esto:

Captura de pantalla 2014-01-25 a la(s) 19.10.42

 

Muchísimas gracias Ocre por tu entusiasmo, y por compartirlo. Y que sepas que llevo un buen rato riéndome de la advertencia XD.

5 thoughts on “Un inciso: Agradecimiento

  1. Lo de Colubi esta en vídeo, porque yo quiero partirme de risa; anda que voy a ser menos.

    Como dije un vez tu, y en mi caso alguno mas, como otros blogueros que le alegran el día a la gente merecen que se les reconozca y ademas no deberían de sorprenderse que lo hagan. Joder, gratis, te ríes la mayoría de las veces, te pone cachondo otras tantas y puedes decir tacos en los comentarios, casi te quedas como cuando echas un polvo…casi ¡eh!

  2. Te mereces todo, galleguita de mi vida!! Aca en Buenos Aires quiero organizar un asado en tu nombre, pero en serio , con tutti!!! : chivito a la cruz, pollo al disco de arado, chorizos mezcla, papas al plomo, todo regado con vino rojo oriundo de La Rioja que es como la de alla pero aca. Sabes que Charre?. mandame ya!!! una foto tuya lo mas desnuda que puedas, como un poster de una gomeria (no se como merda le dicen en España a los talleres donde arreglan las llantas de los vehiculos) , podes ocultar tus tetas abrazando una Michelin 24/53 o mejor aun , vistiendo uno de esos mokinis que usan en Ibiza que solo ocultan los pezones. Ah : y con botas altas, pero eso corre por mi cuenta. Te espero!!!

  3. Buenos días, buenas noches, chicos.

    – Ángel, lo de Colubi no se como fue, si se lo dijeron o algo. De repente me veo que las visitas han superado el millar, y flipo. Pienso “alguien me ha puesto en la portada de El Pais, no jodas”. Investigo y me veo que casi todas vienen de twitter, que yo tenía cuenta pero no la usaba. Y veo que mi queridísimo Pepe había puesto el enlace al post. Le dí las gracias abrumadísima, claro.
    El 6 de Febrero tienes allí a los Ilustres Ignorantes en el Principal, yo que tú no me los perdería. Tengo unas ganas de verlos en directo que me muero.
    lo de jonéame fuiste tú? Me dio la impresión pero claro, el nick no me sonaba de los comentarios. Aunque la advertencia si que me sonó a que era alguien “familiar”, jajaja.
    Me ha hecho gracia lo de los tacos en los comentarios… en otros sitios no se puede? Aquí me parecería ridículo, si yo soy la primera que los suelto y mis posts están llenos de palabras “malsonantes”… no sería muy lógico.
    Aparte de que entran sin filtro, es decir, que no os modero antes de publicar (bueno, eso ya lo sabéis vosotros)
    Un besico¡

    – Hola porteño de mi corazón¡ Espero que me envíes fotos de la comilona, jaja. Lo de la foto desnuda es un buen intento, pero perdería toda la gracia, te lo advierto. Aquí llamamos a las gomerías talleres, o taller de coches, muy genérico. De hecho tengo unos amigos que tienen un taller (del que ya he hablado varias veces en el blog) especializado en el cambio de ruedas, así que pídeme la marca y las medidas de la llanta que tu quieras, corazón, jaja. A mi me gustan más las Pirelli Diablo, me pegan más. Pero mientras esperas, para que te entretengas, te diré que a lo largo del blog, hay fotos que si son partes de mi cuerpo reales 😉

    Beeesos a los dos ¡¡

  4. me dicen por el pinganillo que no ha sido Ángel. Sigo dando las gracias al desconocido, en cualquier caso, que no quiero quitarle el mérito 🙂

  5. Es logico que recibas muchas visitas! Tus textos son muy divertidos, eroticamente divertidos, etc etc… yo que vos los voy juntando y editaria un libro como aca ha hecho Maitena y otras escritoras muy intligentes en la era pre-web. Bueno, nada. Mas tarde te escribo con mas luz. Ahora me consigo otro laburo (curro), ahorro y con esa guita (dinero) me compro un pasaje a España para conocerte. Telon.

Responder

