Cambio de diseño.

Veo un poco tonto escribir este post porque ya os habréis dado cuenta solitos, pero es lo que se suele hacer. Y más si no lo has hecho queriendo, como yo.

¿Os acordáis del relato anterior, la descripción de la caña de cerveza? Pues desde el lunes que lo escribí, me moría por tomarme una. Para el viernes, ayer, ya no es que me apeteciera una, es que además quería salir. Por circunstancias de la vida (de dos años y medio, la “circusntancia”), mis deseos se tornaron imposibles, por lo que dije “pero la cerveza me la tomo sí o sí”. Como casi todos mis relatos tienen algo de autobiográfico, no hace falta que os diga porqué no debo de beber más de dos cervezas, que me vuelvo un poco “acosadora”.

Pues me había bebido ya una y media (la primera me entró como el agua, tenía dos marcas diferentes a elegir (bic,bic,bic,bic,bic) , bueno no, exactamente tenía dos cervezas para elegir (hoy si tengo dos marcas, muhahaha), una Mahou y una Export, (“exporcica” para los autóctonos) por aquello de rememorar viejos tiempos, y claro, empecé por la buena, la Mahou (jajaja, lo siento mañicos, pero era lo primero que hacía al bajarme del autobús de Zaragoza cuando llegaba a los madriles… beberme una cerveza de verdad 😉 )

Total, que no se a que carajo entré al blog, supongo que a escribir algo. Total, que el botón de “Apariencia” me pareció más atractivo que el de “nueva entrada”, y me puse a mirar diseños, pensando en cambiarlo en un futuro próximo, pero no inmediatamente. Pero claro, hacer estas cosas bajo los efectos del alcohol te lleva a que le des al botón “activar” en vez de “salir”. Me salió el “nooooooo” como en las películas. Me asomé a ver que había hecho, y oye, no quedaba tan mal. Acábate la cerveza para celebrarlo. Y ya que te has metido, pon el logo de Twitter y el de Facebook (cuenta que no me acordaba que existía, pues hala, que la he activado otra vez), y pégate 20 minutos como una gilipollas (bueno, como una gilipollas que es capaz de cogerse una torda tremenda con dos putas cervezas), intentando hacer un “href” que de verdad enlazara a dónde yo quería. Y cuando creí que ya estaba todo correcto, me fui a sobar porque veía que no daba para más.

Esta mañana me he dado un susto que te cagas cuando he visto el cambio. Que he tardado milisegundos en acordarme, pero coño, creía que me habían hackeado pero en plan guay. Luego me he acordado de mi empanada monumental con las etiquetas html de anoche, he comprobado si de verdad funcionaban y oye, me costó pero lo hice.

Resumiendo, que a mi me mola como ha quedado, espero que a vosotros también.

 

5 thoughts on “Cambio de diseño.

  1. Pues a mí me gustaba más el que había antes… esa imagen de cabecera (la silueta del torso femenino sosteniendo con mano satisfecha una bolsa de dildos y rechazando una gentil flor) era muy muy muy simbólica acerca de qué se podía encontrar aquí al primer golpe de vista, sin leer nada, porque “Chatarrera nórdica” no da ninguna pista, por no decir equivocada (la de chatarreros que habrán entrado aquí para ver qué clase de competencia a sus negocios podrías ser… ). Además era para todos los idiomas…

    Un beso.

    Post-Data: Por cierto, ¿twitter y facebook? ¿publicarás por aquí esas direcciones…? Yo no sé cuáles son… Te seguiría en ambas si pudiera…

  2. Pues sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón XD. El otro molaba más, era más yo. Lo malo es que en la transformación lo he perdido y no lo puedo recuperar. Pero como recuerdo cómo lo hice, esta noche me pongo 🙂

    Fantasma, en la columna de la derecha hay dos logos bastante grandecitos, uno de fb y otro de tw… tú dale, ya verás que sorpresa 😉

  3. Ufa che!!! me borre 3 dias y hay miles de comentarios!!! En fin. Mirà gallega: a mi me da igual el diseño de pagina y esas pelotudeces mientras no incluyan dos elementos que a mi me molan (uppsss , el porteño haciendose el chaval madrileño!!) y que van de a pares: tetas y botas. No distingo la diferencia con el anterior, pero un consejo de creativo argentino (salvo los brasucas, son los mejores de LAmerica-en parte porque afanan mucho de los reels ingleses) : mantenete en la onda de los comerciales de perfumes caros. Hay uno que justo tiene esta estetica … no me acuerdo si es Givenchy, Carolina Herrera, DG, Paco Rabbane no porque es el de One Million que me encanta el clip y es el que uso yo. Bueno Chata …. nada. Para terminar (y lee bien esto…. mi diosa Iberica…..) yo me guio por lo que una vez dijo el aleman que creo el Volkswagen sapo: “cuando algo funciona… no lo toques!” (esto es por eso de el modelo nuevo que le agregan esto o aquello y al final vende menos). Un beso, Gaita

  4. A estas alturas de la pelicula, ya te lo hen dicho todo, lo que ocurre es que el diseño es un poco frio, como muy pro, para mi gusto. Pero bueno como es tu blog y no el mio si no me gusta ya se lo que tengo que hacer. Por lo demas, pues mas limpio, y mas claro.

    En fin, ¿Mahou cerveza de verdad?, lo haces para hacer la puñeta 😉 a mi me parece agua, mejor eso que la Cruzcampo que si es agua de verdad, en fin tu misma.

    PD Me gusta el cambio

Responder

