Una foto.

Os voy a contar una historia un poco rara, o a mí me lo parece. Rara porque creo que no le pasa a mucha gente, si es que le ha pasado a alguien alguna vez a estos extremos. Voy a hablar de una foto. Ya de antemano os digo que no tengo la foto, sabréis porqué. Tampoco voy a describirla, también sabréis porqué. Voy a hablar de lo que me pasa cuando la veo. 

 

Hace un montón de tiempo vi una foto por internet que, me llamó la atención, pero a la que no hice ningún caso en especial. Esa misma noche tuve un sueño erótico con lo que aparecía en la foto, y a la mañana siguiente me quedé sorprendida al recordarlo. Supongo que os habrá pasado, o no porque yo soy un poco fanática de Freud y sus desvariadas interpretaciones de cualquier cosa, sea sexo, sueños o relaciones materno-filiales, pero ¿no soñáis a veces con algo que creéis que no os ha llamado la atención pero que se queda ahí grabado a fuego en un rinconcito?

Claro, al día siguiente ahí que me fui a buscar la foto, pero no la encontré. Oh. Es que no recordaba ni dónde la había visto, era inútil buscarla en una época en la que iba de link en link y tiro porque me toca.

Unos meses más tarde, la volví a encontrar de repente. Se me aceleró el corazón. Ahí estaba otra vez. Y yo con estos pelos. Me puse hasta nerviosa, no se. No podía dejar de mirarla, me hipnotizaba. Sentía como me latía el corazón en la boca, no podía ni sonreir ni alegrarme ni nada porque no me reaccionaban los músculos, me dejaba paralizada. No se, debe ser la misma sensación que encontrarte con un ex con el que acabaste fatal así de sopetón al doblar una esquina. (me estoy riendo sola porque si me pasara el símil que he utilizado acto seguido tendría que dispararle a la cabeza porque significa que es un zombi….jajajaja…sip, hija de puta es mi segundo apellido.)  

En aquel momento, me puse tan nerviosa, que reaccioné cerrando el navegador. Y me quedé pensando qué cojones me pasaba con esa foto que me dejaba tan paralizada.

Y es que me daba mucho morbo. Mucho. Demasiado. Excesivo. Sin una razón aparente, porque la foto no tenía nada de sexual, pero nada, y yo descubrí que lo que me pasaba es que me ponía jabalí perdida, es decir, cerda salvajemente. Pero a unos niveles enfermizos. No sé si era la oscuridad, o la luz, o la intensidad en general, o lo que yo creo que veía en ella.

No quiero describirla, ya lo he dicho antes, porque no quiero que penséis en mi foto, si no en si alguna de las que habéis visto en vuestro amplio visionado de fotos en general, os hubiese llegado a hacer sentir lo que me hacía a mí sentir esta, o estoy como una puta cabra desde hace mucho ya.

Bueno, voy a dar una pista. Era un hombre. Siento comunicar, por si alguien lo había pensado, que no me puse cachonda perdida por una puesta de sol. Ya que me pone algo, que sea tangible, que, redoble de tambor por la burrada que voy a soltar, llegado el caso, me pueda meter por el coño. Veis, es que sólo con pensar en ella me vuelve burra. Perdón por perder las formas. 

Ya os digo, era verla y tenía hasta taquicardias. No era tanto en sí ese impulso sexual de “Dios, quiero follarme a este tío”, si no un “ Dios, con que sólo me mire encharco las bragas”, que no es lo mismo, aunque lo parezca. El primero incluye un deseo primario de acercamiento y roce, y en mi caso, también, pero diferente. Es como si sintiera que con el tipo de la foto tuviese que jugar al escondite inglés, que no me notara acercarme porque tanto morbo me daba, como respeto. Que si, que ya se que estoy hablando de una foto y que se me va mucho, pero os juro que la sensación era tan flipante y tan morbosa a la vez que me apetece contarla.

Os prometo que no podía hacerme ni una sola paja mirando la foto o pensando en el tio. Yo, que me hago pajas con el catálogo del Lidl. Si volvía a aparecer, lo hacía en sueños. Me ponía tan cachonda como paz me daba la foto. Era como que pese al morbo, a la excitación, el miedo, el respeto, el corazón en la boca y el encharcamiento salvaje se fueran a romper si se me ocurría hacerlo. Que sí, que me quedaba mirando la foto y me imaginaba tomándome unas cervezas con él de buen rollo hablando, porque me daba la impresión de que era un tipo con el que se podía hablar, aunque temblaba sólo de imaginar el momento; era como si el “quedamos, nos tomamos unas cervezas, jiji, te provoco, me provocas, caemos y hala vámosnos aquí al lado a echar un polvo” no valiera. O sea, sí, pero no. Era más bien la sensación, de “mira, lo que tu quieras, como si te apetece ir a dar de comer a los patos, pero no desaparezcas” aunque en el fondo las ganas de “pero si me quieres empotrar en un momentito antes de ir a por el pan duro, por mi no hay problema”.

Un torrente de diferentes sensaciones que no eran normales. Porque luego era incapaz de imaginar lo que era el polvo en sí, era un rollo como “no, no, si te lo imaginas no va a suceder nunca” (si, si, señores, con una foto) pero aún así daba un pasito más y me lo llegaba a imaginar abrazándome, siempre más alto que yo, y quitándome ese temblor, no se si físico o emocional, bueno, sexual, que me hacía sentir. Pero claro, como que te abrace una puta foto es harto complicado, no pude pasar nunca de ahí.

No se si sigue la foto por internet, supongo que sí, pero ahora después de contaros esto, me encantaría encontrármela mañana otra vez, y comprobar si sigue inspirándome lo mismo, aunque temo mucho que aunque la viese todos los días no me iba a quitar el estado jabalí hiper cachonda que me ha puesto siempre que la he encontrado.

 

3 thoughts on “Una foto.

  1. La vida es una sola y hay que vivirla. Hay un dicho : “la experiencia es un peine que te dan cuando sos calvo” . Y asi andamos, pisandole los talones a la exsitencia. Yo ya siento los embates de ser un viejo choto. El otro dia soñe con penes. Lo podes creer??? Un beso Gallega, te amo.

  2. Che gallega: no vas a postear nada en el dia de San Valentin? Dale que necesito tematica para mi puñeta mañanera!!!

  3. En serio me ves como alguien que pueda hacer algo el día de San Valentín? Aún no sé vomitar arcoiris 😉

Responder

