Carnaval…titititititi…pollas.

Aquí viene la sociópata casi recuperada de su gripe a dar la chapa.

No me gustan los carnavales. No me gusta ninguna fiesta que tenga que ver con disfrazarse. Lo encuentro raro, inútil. Ya sabéis que me pasa lo mismo con Halloween o cualquier tipo de fiestas particulares que tengan esa temática. Que me he leido el Libro del Buen Amor, me gustan las tradiciones celtas (que si, que ya sé que me quejé de la americanada en su momento, pero sigo pensando que los celtas tampoco tenían caramelos, por lo que la tradición que habéis adoptado es la estadounidense y lo sabéis).

Que soy una siesa, creo que he demostrado ya con lo que escribo, que no. Que soy vergonzosa, tampoco, ni de comportamiento, ni palabra ni omisión. Callada a veces sí, que no es lo mismo. Suelo decir lo que pienso y lo que siento, pese a las consecuencias que me trae a veces, es algo que no puedo remediar, por lo que no suelo necesitar esconderme detrás de un disfraz para mostrar lo que realmente soy. He llevado el pelo rojo, azul, morado, fucsia y morado, y actualmente negro, aunque en un par de meses ya tengo pensado un nuevo cambio radical. He llevado el pelo al dos, y hasta mitad de la espalda, pasando por todo el tramo de larguras. Visto como me sale de los ovarios, me pongo lo que me da la gana desde los 16 años y me suda los c*j*n*s mucho si te gusta lo que llevo o no, si parezco una zorra, la señorita Rottenmeier, una amazona, Lady Chatarrera, una punk , Leela la de Futurama o Lily Monster. ME DA IGUAL. A ver si te crees que no sé que me estás mirando escandalizada (si, lo digo en femenino porque siempre son tías), que le haces comentarios a tus amigas o les das codazos. A ver, cretina, que yo también soy una tía, conozco todos nuestros gestos y miradas. Y por lo tanto, supongo que no te pasará desapercibido como estiro el dedo corazón disimuladamente cuando sé que me miras. Mi chico siempre se descojona con la elegancia con la que mando a tomar por culo al personal.

Que me parece muy bien que los demás os deshagáis de vuestras frustraciones poniéndoos tetas con globos o vistiendo de loquesea sexy (loquesea=enfermera,vampira,lagarta,cajera del mercadona..), pero dejad a la gente que pasa de esas cosas, que no soy la única.

Toda esta queja viene porque el lunes me tengo que disfrazar POR COJONES en la guardería de mi hija. Podéis empezar a descojonaros, pero no gastéis todas vuestras carcajadas en la primera frase, que hay más. Y desfilar en plan comparsa con otros dos colegios por las calles del barrio que por supuesto, no voy a nombrar.

El tema elegido, son los piratas. Así que madres, padres e hijos, nos tenemos que disfrazar todos de pirata. Las otras madres llevan desde que volvieron de las vacaciones de Navidad preparando los disfraces. Todos los martes por la mañana se reunen en el cole para ir haciendo sus trajes y los de sus vástagos. Yo, como tengo una vida que me gusta mucho y tengo cosas que hacer, pues paso de reunirme con ellas.

El miércoles, ya emocionadas perdidas ellas, hablaban de sus disfraces para el lunes. Yo comenté que tenía la suerte de tener ropa de pirata en mi armario, con lo que no tenía que pensar ni coser mucho para hacer el disfraz. Me miraron con cara de “sí, bueno, claro, pero no has estado diseñando en bolsas de plástico como nosotras, que llevamos semanas y vamos a ir estupendas” y seguimos a otra cosa.

Como esperarme a mañana por la noche para “hacerme” el disfraz me parecía muy de mi época de estudiante, me he ido hace un rato a mi armario a buscar la ropa, porque la combinación ya la llevaba en la cabeza:

armario

Aunque no os lo creáis, pese al colorido, sé dónde está cada cosa

Tiempo de búsqueda: 1 minuto y medio, que las botas estaban en otro armario.

Selección:

IMG_4640

Sí, la luz de mi dormitorio es una mierda. Sí, está borrosa. No, ha dado la casualidad,  también tengo sábanas de colores. 

Coste del disfraz : 0 euros

Ponible después de carnavales : 100 % en mi caso, todo junto o combinado.

Venga, no os voy a dejar con las ganas de vérmelo puesto :

IMG_4669

Lo que me voy a reír el lunes. Muhahaha. Y el lunes iré vestida así añadiéndole algún extra más, pero el miércoles de la semana que viene también, no me supone ningún problema.

9 thoughts on “Carnaval…titititititi…pollas.

  1. Bueno , me alegro que estés bien!!!! Me parece genial que te disfraces y me encanta el atuendo, pero me da mas a zombie que otra cosa. Siendo sagitariano la sinceridad me brota como acne a un pendejo. Y como buen fetichista me desilusiona que vistiendote de pirata no te calces unas buenas botas bucaneras. Pero es para joder que te digo esto. Yo recuerdo que tenia un unico disfraz que era de monje franciscano, en la epoca que usaba barba binladena. Y a veces lo usaba sin calzoncillo, para buscar la oportunidad de alguna manera (no flasher) demostrar mis pertenencias. Ah: una vez me disfrace de mujer bataclana (teatro de revistas y eso) . Eramos unos 4 tipos vestidos de vedettes. Todos reian fuertemente. Yo estaba super exitado enfundado en un corset de vinilo, con medias de red y unas botas de charol con un taco de unos 10 cm que me la empinaban solo con estar parado. Suerte con el disfraz, bonita

  2. Daniel, aquí se pusieron las ridículas botas de bucanero (o del gato con botas como las llamo yo) hace un par de años creo, así que me juego que tooodas las mamis llevarán esas botas. A mi me gusta comprarme las botas porque me ponen. O sea, las compro por fetichismo puro, y las de pirata no me provocan más que risa, sinceramente. No todas las tías se las pueden poner, yo creo que tienes que tener una largura x de pierna para que quede bien y no ridículo.
    Un beso, cuore¡

  3. Ángel,
    Es que yo soy gótica 🙂 así que parezco lo que soy. El abrigo mooooola mucho, los pantalones que lleva la chica debajo también los tengo jeje.
    También soy/era/esonosepierde Mistress, con lo que también me parezco a lo que soy.
    Lo que no soy es ninguna de las del tercer enlace…
    A ver, al conjunto le falta atrezzo, el pañuelo de calaveras (que tb tengo), el parche… pero eso para mañana. Ays que pocas ganas.
    Un beso¡

  4. Una persona estirada. Es una palabra andaluza. En m familia política maña usaban también arguellada, tanto para definir a una persona delgada como muy sosa, antipática…

  5. Y yo me quedé con las ganas, fíjate tú, de saber qué tal los disfraces caseros con ¿bolsas de basura? y si las otras madres se pusieron botas de bucanero o no. Cuando a mi Leo lo disfrazaron de pirata con 3 años iba con una camiseta blanca con trozos de cinta aislante azul a modo de rayas, un pantalón tejano normal y corriente, unos bigotes pintados, un parche molesto en el ojo y un pañuelo con nudo y aro de plástico dorado cosido al pañuelo. Más que un pirata, parecía el grumete del pirata…

  6. Serenidad,

    Las demás se curraron un disfraz así, escogieron este mismo modelo

    http://www.idisfraz.com/2013/01/disfraz-de-pirata-hecho-con-bolsas-de.html

    Como nos obligaban a ponernos algo rojo encima para ir todos del mismo color, pues a mi disfraz le añadí la bolsa de basura en plan chaleco y además me hice la calavera que ilustra este post con gomaeva de purpurina, una para la niña y otra para mí 🙂 Vamos, no nos parecíamos en nada al resto pero mi cinturón fue la envidia de todas las madres 😄

    Según uno de vosotros lectores que sí me vio vestida, jodí el disfraz original con la bolsa de basura, pero es que no me quedó otra. Tampoco quedó tan mal, pero no puedo adjuntar foto en los comentarios 🙂

    Fantasma,

    Talmente 🙂

Responder

