Kiss me, kiss me, kiss me …

Que vuelve la plasta de los besos. Tranquilos, hoy la luna está ya en su punto más álgido de relleno y ya iré bajando el nivel de tontería que mantengo en los últimos posts. Espero. Mira que si ahora me he vuelto una persona cariñosa, quita, quita. 

Por si no estáis siguiendo los comentarios, cosa que me parece normal, os cuento el motivo de esta entrada (como si tuvieses que justificarte). Después de sacarme de mi engaño con el vídeo de la entrada anterior de los besos, que es una puñetera campaña de publicidad,  unachicacualquiera nos ha dejado el enlace al documental original en el que se basa el anuncio, “Le Basier” de Pascale Ferran, haciendo hincapié en que nos fijáramos en el beso del minuto 5:49 (si he hecho bien el enlace, el vídeo os llevará directamente al beso que comenta, si no dadle palante, coño)

Gensanta. Qué beso. Yo quiero uno. En serio, me da igual sexo,edad, raza, credo y número de patas de lo que me bese, si lo hace con esa pasión. Qué me ha dado morriña de acordarme de algún beso así, ays.

Bueno, a ver, que parece que estoy casada con Dexter (bueno-vale-un-poco-si) y no me besa nunca y por eso estoy emperrada con los besos últimamente, o igual es la primavera adelantada esta que me tiene de un Oso Amoroso que no es normal, o que estaba en el Armario de los Ósculos, o que símplemente soy gilipollas y no doy para más, pero es que lo que más, más, más me gusta del beso este,  el del video anterior, y de futuros vídeos y besos de fotos, será esto:

Besos1

Que él sea más alto. No os podéis imaginar lo que me excita el simple hecho de tener que estirar el cuello hacia arriba para besar, aunque sea para dar los dos besos típicos al saludar. Si ya en ese acto encima tengo que ponerme de puntillas, ya es el deleite.

Simple, pero de verdad es algo que me ha encantado siempre, y para eso, me he buscado parejas de mi misma altura o más bajitos (coño con el amor, me podía haber dado este caprichito) por lo que no he podido disfrutar tanto de esos besos como quisiera (los amantes si me los he buscado altitos, pero como todos eran esclavos, y las amas no besan a sus sumisos mucho y por supuesto nada si están de pie, pues arreglada he ido siempre con el tema…)

Una vez me enrollé, siendo adolescente perdida, 14 años,  con el primo de una amiga  que era holandés y medía 2,15 con 17 añitos. Oh Dios, que tipo más enorme qué gustazo, yo creo que si los osos  no tuviesen ese carácter, me casaba con uno. Bueno, por el carácter y porque comer todo el puto día salmón debe hartar un poco.

Vuelve con nosotros, querida.

Eso, que me acuerdo de aquel momento como si fuese ayer. Estábamos en Jácara (ná, de hace un par de años es la historia, como veis) , y estábamos hablando de no se qué, con la dificultad que le añade a la música de la discoteca el intentar escuchar a una persona cuya boca queda a 40 cm de tu oreja, cuando decidió sentarse en una especie de barandilla para quedar más cerca y escucharnos mejor. Y yo claro, me metí entre sus piernas y así la charla se podía volver más fluida que los 700 “¿qué?” que nos habíamos prodigado ya.

Y mentiría si dijera que me acuerdo bien de cómo fue el tema, pero tengo flashes al recordar la historia de verle el paquetazo marcado con los vaqueros mientras estaba entre sus piernas (claro, al hacer el gesto típico de agachar la cabeza para escuchar mejor, mi campo de visión era ese…jajaja.. que estaba preocupándome porque apenas me acuerdo de la cara del holandés pero tengo grabada a fuego su bragueta…jajaja…perdón, ya paro) y supongo que el roce hizo el cariño (que yo a veces soy muy maja y a la gente le da ganas de besarme porque sí) y nos besamos apasionadamente. Y claro, recuerdo esa partida de cuello para alcanzar la boca del muchacho como un momento hiperdelicioso y me da que por ahí va a venir un poco la cosa de mis preferencias watusi para besar.

Otros de mis besos favoritos a tipos altos, volumen dos, fue por culpa de mi sumiso-tórridahistoriadeamor-menudaliastéis,guapos ,al que debería de buscarle un nombre más corto. Este sólo me sacaba diez centímetros, pero eran maravillosos, porque nos daban muchísimo juego. Y pese a que no debíamos, estábamos tannn enamorados, que nos besábamos muchísimo. Para lo termendamente cerdos que éramos luego en la intimidad, lo peluches que parecíamos a los ojos del resto. Él vivía en Girona, yo en Zaragoza, y quedábamos en Barcelona, aunque después nos íbamos a su casa en tren siempre para poder ir comiéndonos a besos y sobándonos desde el minuto uno. Y la vuelta igual, tremendos dramas en la estación de Sants. Ahora me acabo de dar cuenta de que si pienso en esa estación, me duelen las cervicales, jajaja. 

He ido a buscar una canción que nos ponía muy tontorrones en aquella época a los dos (creo que he obviado comentar que lo guay de la historia es que los dos estábamos casados) , y al volver a escucharla me ha hecho sonreír porque ahora me evoca algo distinto que entonces, y aparte de por que me voy a ganar una linchada por puta moñas merecida, pero estoy asín de teletubbie. Ya se me pasará o chuparé limones.

Ustedes disculpen pero wordpress está hoy gilipollitas para enlazar los vídeos. Es la canción 10, “En la boca del metro”

Así que ahora dejamos a la tonta encaprichada con besar a un tío alto apasionadamente a ser posible en el metro. Algún día alcanzaré el paroxismo de la gilipollez y nadie podrá detenerme.

6 thoughts on “Kiss me, kiss me, kiss me …

  1. No encuentro yo en qué punto de qué artículo de qué tomo del manual de la perfecta Ama pone eso de que no se puede besar al sumiso… Que le den a los estereotipos.

    Un saludo.

  2. Me alegro de que te haya gustado el corto “Le Brasier”. He visto ese beso como tres veces y cada vez me gusta más!! :p
    Comparto contigo eso de besar a un hombre que sea más alto, pero tampoco que sea un gigante…jijiji
    Enfin…que yo también tengo fijación por los besos, pero bueno creo que me superas con creces 🙂
    No se puede besar al sumiso/a??? Oh…que tristeza?!?! No creo que tenga que ser así…pero supongo que esto es ya elección de cada uno.
    Besoss

  3. A las dos : El comentario de besar sumisos era sarcástico, para mi misma, pero veo que es lo que más ha llamado la atención. Obviamente, he besado cuando me ha apetecido, fuese sumiso, un oso o un bacalao 🙂

    Lo de los besos ya se me ha pasado en estas horas. Soy así de bipolar. Hoy ya no siento deseos irrefrenables de besar a nadie. Era la luna, como sospechaba.

  4. Sabés que tenés razón Gallega? Lo que posteaste me hizo dar cuenta de lo maravilloso que es un buen beso (no UNO, sino una sesion de besotones puros). Es mas: recién separado hace unos meses, empecé un romance con una mujer que empezó con una increible sesión de besos en espacio público, unas dos horas de besuqueos en un banco de plaza a la tarde, después de la cual me fuí a mi depto absolutamente iluminado. La segunda vez tuvimos sexo y … la verdad…. no me gustó tanto como los besos. La tercera vez yo no quería cojer, pero bueno, se dió y … normal. La cuarta vez lo charlamos y sólo nos besamos y fue maravilloso!!! Y ademas confieso que me eleva a la strato besar a mi chica cuando me acerco al momento del orgasmo…. y eso justamente fue una causa de separación de mi ex, que sabía por mi dentista (que era amiga suya) que tenia unas caries y extracciones pendientes.

  5. Ooh, qué pena que ya se te haya pasado el efecto, Chata. Yo que estaba a punto de explicarte una técnica que tenemos los maños para besar… que por lo que veo no te han aplicado cuando antaño retozaste por aquí. Entre nosotros (sólo unos cuantos elegidos), lo llamamos “el besinazo”…

    En fin, otra vez será… XD XD XD XDDD

  6. Pus es verdad, pese a que me he zumbado unos cuantos maños, exmarido incluido, me he besado con pocos. A ver, que yo soy poco de besar en general, que eso ha sido una revolución primaveral o que sé yo…

Responder

