El día que casi me follo al marido de mi mejor amiga

(Al final ha ganado el peor de los 4, pero era el que más avanzado tenía… Sabéis eso que os apetece mucho escribir y sólo salen mierdas? Pues esta es la ganadora.)

Aunque no os lo creáis, hay veces que me contengo de hacer cosas. Luego me explota el cerebro, y las recuerdo una década más tarde como me acaba de pasar, pero bueno, su razón tiene, que igual os explico al final del post.  

Zaragoza, año …pff ni me acuerdo. 

Los conocimos trabajando. Yo estaba de moza de almacén en una empresa de transporte, mi ex marido era repartidor, y entró un conductor nuevo, de mi edad más o menos (me llevaba con mi ex 16 años) y que estaba tope bueno. Pero buenísimo. Un pedazo de moreno de ojos verdes con sonrisa blanca perfecta y encima el hijoputa simpático a rabiar. Que nos alegraba la noche cuando le veíamos entrar por la puerta, vamos. Ah, es que éramos 4 “mozas” e innumerables tíos entre camioneros, mozos, repartidores… lo normal vamos.  Lo malo es que siempre iba acompañado de su novia, una jodía celosa que si hubiese podido nos hubiese sacado los ojos cada noche.. 

Pero mi ex y su novio por entonces, se hicieron amigos. Y claro, empezaron a quedar fuera del trabajo, y nosotras como parejas de, pues nos acoplamos. La cosa es que, por designios extraños, nos hicimos amigos, y como a veces  en estos casos, un poco cruzados: El novio de mi amiga y yo éramos igual de frikis y vacilones en el humor, y mi ex y ella eran de un carácter mucho más parecido entre ellos. así que hicimos grandes migas, hasta el punto de hacernos inseparables. Nuestra empresa nos mandó a tomar por culo a todos por temas de fusión, y acabamos cada uno en un sitio: mi ex repartiendo, yo en otra empresa de transporte diferente de secretaria, amiga-novia de camarera y amigo-novio de albañil. Lo que le faltaba al tío, ponerse más bueno de lo que ya estaba a base de levantar sacos de cemento. (Que se puso. Ya te digo si se puso. Virgencita como se puso).

Entre nosotros existía un vacile sexual además muy elevado, consentido por nuestras parejas de una manera que cuando empezábamos las “puyas” , desconectaban de nosotros para que pudiésemos “follarnos de boca” a gusto. 

La historia era que él era algo machista, y claro, el rollo de que a mi me fuera el sado y encima como Ama, le repateaba los intestinos. Y yo pues claro, ya sabéis como soy, en cuanto tenía la oportunidad le ponía a “lamerme las botas” (descubrí que era mucho más efectivo contestarle “que me lamas las botas” que “vete a tomar por culo” para contestarle). Pero lo que más nerviosito le ponía del tema, eran los arneses,eso de dejarse dar por culo en general, y por una tía en particular, le ponía del hígado. Dame un pequeño signo  para tocarte las pelotas, y lo guardaré en mi memoria forever and ever. 

Por otro lado, además, no entendía que no le comiese la polla en agradecimiento a mis sumisos por haberles dejado que les zurrase, por ejemplo (era muy guapo, pero matraco a más no poder)(matraco=bruto,bestia,cerril…es una palabra aragonesa que le viene al pelo) y claro, yo me crecía con eso y me metía mucho más en el papel de feminazidominatrix que no soy, pero al muchacho lo tenía encendido el día entero. Un día, no sé cómo fue la conversación y cómo llegó a aquellos derroteros concluimos que, el día del juicio final, a última hora, yo le comería la polla a él y luego se dejaría dar por el culo por mí, o viceversa, no recuerdo el orden, que también lo discutimos, claro. A partir de ahí, las discusiones se zanjaban con un “ya llegará el Juicio Final, ya…” y tan felices. 

Y claro, se convirtió en una coña. Y nos hicimos super mega amigos, ya hasta el punto de dejar de mirarle con ojos de tio buenorro y dar un supersalto a la friendzone, también porque con su mujer me llevaba de puta madre, aunque siempre reconocimos los cuatro que él y yo éramos más amigos que ella y yo, por ejemplo. Claro que hubo ciertos momentos de esos en los que mandarías a tomar por culo la amistad y todo. Me acuerdo de una bendita semana que mi marido estaba de viaje, y él andaba arreglando un tejado cerca de mi casa, por lo que se venía a comer todos los días. Para no llenarme la casa de mierda, el muchacho se me despelotaba y quedaba en calzoncillos (boxer siempre y bien ajustaditos) y ENCIMA, como estaba todo el día sin camiseta se iba quemando y era yo la encargada de darle la crema en la espalda,en esa pedazo de espalda, en esa tremenda espalda tatuada, en esa diosquemalamepongoderecordarla espalda, así, desde la friendzone, que aún se me moj…me emociono de lo bonita que fue nuestra amistad.

Voy resumiendo que veo que me va a quedar extensito, jeje. 

Bueno, pues pasaron los años, nos hicimos muy amigos, vivimos muchas aventuras y desventuras juntos, yo me follaba a otros y ellos lo sabían (y me hacían de tapadera gustosamente, que a estas alturas ya todos sabíamos que me había casado con un hijo de puta, pero eso es otra historia), se casaron, después de 18 años de novios, y la jodieron. 

Él conoció a una retrasada, y se la folló. Y yo lo sabía (vamos, los pillé en el sofá de mi casa a la vuelta de un viaje antes de tiempo….yo le había dejado las llaves para que me sacara a la perra, no para que se las follara..), pero por la lealtad que me guardaba él a mi con el mismo tema, me callé, pese a que su mujer también era mi amiga, pero como ya he dicho antes, en la balanza ganaba él. 

Pero su mujer se enteró por otros medios, y comenzamos los cuatro, cada uno por nuestro lado, una vorágine de divorcios y separaciones muy guay todo y entretenidísimo, vamos. 

Total, que yo estaba ya para volverme a Madrid, creo que me quedaban apenas dos días, y me estaba despidiendo de mi amigo que si nos íbamos a echar de menos y tal, momento lacrimógeno a través de internet porque estaba currando aunque se supone que nos veríamos más tarde, y de repente me manda una foto de su rabo. Así, empalmado, desde el ciber en el que había empezado a trabajar. Y yo claro, pues me quedé pillada… Que no me lo esperaba ni de coña. A todo esto, por aquello de la depresión de la separación y demás yo iba empastillada hasta las orejas el día entero y me la soplaba todo, que es lo bueno que tienen esas pastillas y para lo que sirven. así que como iba hasta el culo de mesudalapollamina, pues le contesté con algo que sabía que quería ver hacía tiempo (las tetas no era necesario, habíamos ido a la playa juntos varias veces y su mujer y yo nos despelotábamos de mutuo acuerdo) así que le mandé una foto de mi clítoris que era lo que le interesaba. Y mi amigo el salido habitual pasó a ser el amigo supercerdo que no sabes si te está vacilando pero que se ande con ojo que te lo follas, y yo con el diablo en un hombro “fóllatelo, si te quedan 48 horas de vida maña, date un homenaje”  y el diablo menos apasionado (a ver si os creíais que yo tengo un ángel) me decía “Conserva la amistad con tu amiga y no seas gilipollas” 

Y quedamos esa misma tarde y fue una tarde muy larga de rocecitos y miraditas y sonrisitas y gestitos con la lengua y frotadas de paquete (a ver, era albañil, le iba intrínseco) y yo diciéndome “se buena, se buena, se buena que te lo follas entre cajas y cinta de embalar sin Juicio Final que valga”. 

Y a día de hoy estoy muy contenta de conservar la amistad con su ex mujer que es la que me ha demostrado que merecía la pena de la pareja y que me ponía tanto o más que su marido, pero esa es otra historia… igual debería haber contado mejor esa, jajaja.

One thought on “El día que casi me follo al marido de mi mejor amiga

  1. bueno la historia no tiene desperdicio!! :p
    Y creo que tengo el deber de decirte que a pesar de que digas que escribiste “mierdas”, creo que te lo dije antes, escribe lo que primero te venga a la mente, aunque sea la chorrada más grande del mundo, hay días que son para escribir chorradas; pero aun así me ha gustado mucho tu historia.

    Un beso!!

Responder

