Quiero jugar

Provócame. 

Hazlo. 

Quiero jugar.

Te prometo que voy a ser buena

Y obediente.

Bueno, sabes que no.

Pero haz como que sí, venga, que quiero jugar.

Déjame volverte loco,

pierde la cordura junto a mi.

Déjame hundirme en tu sonrisa, 

fundirme en tu mirada, 

salivar con tus besos,

enloquecer por un rato,

derramarnos como la arena de un reloj.

Y te prometo risas y caricias,

besos y canciones,

cosquilleos y orgasmos,

amistad y ternura,

pasión y lascivia,

y porqué no,

peleas y disculpas.

¿Sí?

¿Jugamos?

5 thoughts on “Quiero jugar

  1. oh!! vaya…y después dices que no sabías que escribir…
    Vale ahora me sincero,esto que escribes creo que es como me siento estos días, creo que la que ahora necesita pajearse sin parar soy yo…
    bueno ala que si no te cuento aquí mi vida entera y no es el caso.
    Enhorabuena por el post.
    un beso

  2. Juguemos
    a que no nos damos bola
    que siendo vecinos somos indiferentes
    Juguemos a que cuando nos tocamos
    somos como chicos jugando a la escondida
    que solo sentimos lo pegajoso de nuestros dedos
    llenos de dulce
    Juguemos a que lloramos
    porque nos quema la piel
    porque solo llorando nos cabe el alma
    de uno en el otro
    Juguemos a que jugamos
    de no poder creer
    que exista en el mundo
    mejor maravilla de tenernos
    Jugando juntos

  3. Oh, Daniel, que respuesta más chula!!! (=bonita) me ha gustado aún más que la entrada de Chata, quien por cierto, está que se sale estos días (=escribe mejor imposible).

  4. Chica Curiosa,

    Yo creo que lo tuyo tiene mucho que ver con tu situación actual con el estreno y demás 🙂 En Enero empecé un nuevo proyecto y llevo casi cuatro meses así de revolucionada…asíq eu querida, entiendo perfectamente como te sientes y tus ganas de pajearte constantemente…la oxitocina natural para regular el exceso de adrenalina..asi que si te lo pide el cuerpo, ya sabes, no se le puede decir que no (aunque te sientas que eres un mono del zoo)

    Un besazo guapa¡ Y que siga habiendo mucha mierda 🙂

    Daniel,

    Jo, que bonito. Cuando te da por las frases cortas como a mi, sos un genio. Precioso. Gracias 🙂 Besazo gordo para ti, ea.

    Serenidad,
    Ya se me ha acabado la racha de “salirme” vuelvo a las andadas. Pero cuando me vuelva a dar, os haré partícipes de nuevo, jajaja.
    Besos¡

Responder

