Ilusión y Nervios

1992. La primera vez que entré en uno, ni siquiera era mayor de edad. Fui con el que entonces era mi novio, a investigar que era aquello y nos gastamos nuestros ahorros, en vez de en Madrid Rock, en algunas de las revistas que allí vendían. 

Gracias a aquella “excursión” descubrí dos de mis pasiones ocultas: el BDSM y los Sex Shops.

1994. Un par de años más tarde, ya con la edad legal cumplida, volví a entrar con un par de amigas y el novio de una de ellas, al mismo, ya con otros ojos, los mismos de pardilla aunque me creyera que no, pero con la fascinación de ese nuevo mundo del que sólo había oído hablar, y de refilón, en El Jueves.

2000. Ya con internet en casa y encima independizada, me atrevo a comprar mi primer juguete erótico, Federico, del que ya os he hablado alguna vez. Además, conozco un “mecenas” chileno que con tal de que le haga caso, me propone ponerme, en vez de un piso, una tienda erótica. Es una anécdota tontísima, pero siempre me acordaré de ella.

2009. Casi después de una década de cambios y más cambios, incluidas ciudades de residencia, y de cerrar mi negocio en ese momento, decido que, porqué no, voy a montarme un sex shop online. Por otras circunstancias no acabo montándolo, pero un grandísimo amigo, medio en coña, medio en serio, me proporciona el nombre que le pondría al sex shop si fuera él.

2014. Por circunstancias increibles que casi no puedo explicar, tengo la oportunidad, esta vez real, factible, manejable e ilusionable de poder montarme el sex shop, aunque sea online, y me invade tal energía interior y positivismo que me pongo a ello. 

Y casi cuatro meses después de arduo y duro trabajo compatibilizando con eso de ser madre y resto de menesteres, estoy a punto, a menos de una semana, de por fin, ver cumplido mi sueño. 

Que os parecerá de enferma mental esto de soñar con tener un Sex Shop, pero creo que entre lo que cuento en el blog y la colección de “utensilios” que os he enseñado que tengo, creo que queda demostrado que es un tema que me apasiona 🙂 

A ver, me apasiona no, me tiene loca el pensar que tengo a mi disposición un montón de juguetes que probar y luego poder contároslo, como antes; que obviamente, os haré un poco de publicidad encubierta porque quiero que llegue el día en el que pueda comer de esto, pero prometo no dar la turra con el tema, que para eso le haré un blog aparte. Pero como comprenderéis, os voy a pedir por todo el morro, no ya que penséis dónde deberíais de comprar vuestros juguetitos a partir de ahora si me queréis un poco, si no que me hagáis publicidad, así, gratuitamente, cuando os apetezca, y donde podáis meterlo en la conversación, jajaja. Hombre, molaría que os pusierais un banner al sitio si tenéis web, pero también entiendo que lo mío es una temática difícil de publicitar en un blog sobre recetas de cocina, por ejemplo. Pero todos tenéis facebook o twitter y sabéis dar a “me gusta” , compartir y retuitear y esas cosas….¿verdad? jajaja. Así que con todo mi morro os vuelvo a pedir este favor, que me ayudéis a dar un poco a los pedales al principio. 

También hago reuniones de Tupper Sex en la provincia de Madrid (de momento) así que si tenéis amigas interesadas en, ya sabéis a quien llamar.  Que no es por tirarme flores, pero ya sabéis como soy contando las cosas, así que la diversión y las risas en la reunión están aseguradas 😉

Pero bueno, ya haré el estreno real con confetti por aquí, y sabréis el nombre 😉

Y toda esta parrafada era para decir, principalmente, que estoy nerviosa, jo. Ya no por el hecho de si va a ir o no bien la cosa, que están los tiempos para emprender y más con cosas de este tipo (aunque el soy de la opinión de que si el oficio de prostituta ha permanecido a través de los tiempos, es porque el sexo vende. A ver cuantos aguadores te encuentras hoy en día, por ejemplo), estoy nerviosa de la pura ilusión y excitación y ganas de abrazar a la gente que tengo. Que no os voy a engañar, sé que el 95% de las personas que me rodean piensan que me he montado una granja de unicornios y que es la ilusión de la rarita de los cojones que menos mal que tiene otro lado por donde ganarse las habichuelas… ¿pero sabéis qué? que me siento muy orgullosa de no haber necesitado la ayuda y el apoyo de nadie que no quisiera dármelo para llegar hasta aquí.Que lo tengo, gracias a dios, que tengo buenos amigos que se tirarían a un pozo conmigo ( y yo con ellos). Que os parecerá una tontería, pero que si me doy la hostia, dios no lo quiera, me la doy yo sola, sin nadie que me diga “te lo dije, o te lo advertí” (como en hostias anteriores, que caerme a lo largo de mi vida me he caido un montón de veces, no soy torpe y más con tacones… ) y sin arrastrar a nadie en plan tsunami. 

Bueno, que entre que estoy nerviosa y premenstrual y la luna llena igual me estoy poniendo demasiado patética, jajaja. 

Jo, dejadme, estoy nerviosa. Que estoy como si fueran a venir los Reyes Magos. Bueno, ahora que soy madre, también puedo compararlo con la excitación de parir algo y tener que cuidarlo y mantenerlo y cambiarle el pañal…bueno, esto ya no, menos mal. 

En fin, que tampoco es que tenga mucho sentido este post, pero necesitaba desahogarme un poco. Y como no soy de darle el tostón a una sola persona 

-Disiento -se oye una voz al fondo del blog- A mi me has llegado a poner la cabeza como un bombo alguna que otra vez.

-Ya, pero me quieres.

…como decía antes de la interrupción, que no sé, joder, que estoy nerviosa e ilusionada y emocionada y que como ya solo queda ponerle los últimos detalles (pero los que más dan por culo, como suele pasar siempre) pues estoy ansiosa porque quiero que esté ya y decir “bieeennn lo conseguí” aunque no sea más que el principio de todo, estoy tan atacada que en vez de hacerlo, me he dedicado a escribir esta mierda. 

Así que sólo me querda decir que gracias por “escucharme”. 

13 thoughts on “Ilusión y Nervios

  1. Je, ya sé dónde comprar juguetitos para la nena 😛

    Mucha suerte con la granja de unicornios 😀

  2. vaya!!! ahora ya tendré un sitio para comprar juguetitos, eso si cuando tenga algo de dinero… 😉
    Mucha suerte!! Ya nos irás contando como va la cosa…Un abrazo

  3. Me encanta¡ Esa es la idea, que os guste principalmente a las tías … a un tío es fácil. Muchas gracias chicas. En cuanto os diga el nombre os vais a descojonar y creo que ya no se os olvidará…
    Y oye, dentro de un año, si va todo como debe ir, quedamos en un punto intermedio y nos tomamos unas cervezas. Si en la Copa del Rey lo consiguen, entre Coruña, Barcelona,Málaga y Madrid (¿Alicia, tú?) algún sitio encontramos 😉
    Gracias de nuevo, y espero que lo disfrutéis 😉

  4. Vaya, felicidades, Chata. Me has alegrado el día (ya sé que odias a C. Eastwood, pero es que este tópico se aplica literalmente aquí, ahora y en mí) con el entusiasmo, nervios, espontaneidad, ilusión, ganas y empuje que derrochas en esta entrada. Despiertas mucha simpatía y cariño, y sinceros ánimos y deseos de que te vaya muy bien. Espero te salga todo tal y como esperas, y puedas deleitarnos aún más con tus impresiones de posibles “pruebas” del “género” que vas a vender. Porque hay que probar lo que se vende, tiene que gustar mucho, primero convencer a la vendedora y luego vender, etc. XD XD XD XD Yo respondo lo mismo que las chicas: en cuanto tenga dinero igual te compro algo.

  5. !!!ENHORABUENA¡¡¡ Así con mayúsculas, con la que esta cayendo que te metas en eso. Porque lo de que te metas eso no va a ser…¿o si?, o suena mal, ¿o no?……. Bueno que me alegro que vuelvas a tener un negocio.

    Que los de Tenga van a sacar un calcetín masturbatorio de un solo uso por poco mas de un pavo, pero solo en Japón, por dar ideas.

    Y aunque nos abandones un poco por el curro, no te olvidaras de nosotros x-( de darnos un poco de carnaza de vez en cuando ¿verdad?

    Pues eso, que me alegro

  6. Bueno nos vemos dentro de un año en el sitio que os venga mejor. Yo soy del norte
    ( donde los viquingos) y estoy segura de que te va a ir muy bien en esta nueva aventura .
    Te deseo mucha suerte chatarrera e intentare contribuir con mis ahorrillos , vicio, vicio; siiiiiiii 😉

  7. Juer nena, pues entre Coruña, Barcelona y Málaga queda así como equidistante Madrid, pero como tengamos que añadir Dinamarca a la ecuación, me da que nos queda mejor Amsterdam…

  8. Oye, pues Amsterdam, aunque nos pille retirados a todos, es una buena opción. Bueno, ya no, que los turistas no pueden fumar. Amos que. Y a que coño vas a ir a Amsterdam ahora. No será a ver sus maravillosos museos.
    La vikinga que venga de Erasmus.

    Lo dicho, que muchas gracias a todos, que sé que os alegráis de verdad porque si no no lo diríais (vamos, a mi me parecería una gilipollez hacerle la rosca a alguien que no conozco y que no me cae bien…)

    Ahora como imaginaréis voy a estar callada (probablemente, dependiendo del estres, que a mi escribir me desestresa mucho aunque sean gilipolleces…) una semanita o así, no me lo tengáis muy en cuenta…

    Hoy estaba con Chico Costura seleccionando los productos para el tupper sex y se partía el culo porque acababa siempre metiendo los productos de dos en dos en la lista de la compra… jooo que yo también quiero probarlos XD

    Besos llenos de energía para todos¡

  9. Bueno.. te felicito !! y como decimos aqui: “con mucha saluuudd!!!!” La verdad nunca he comprado “juguetitos” erossticos. Ademas…. cuales? Llegado el momento me pareció que la oportunidad seria de ir “en pareja” a elegir esto o aquello… y es en ese punto complicado porque si ella elige un tremendo dildo es que es como sugerirme a mi que “lo tuyo no me alcanza” y si yo elijo alguna lenceria ella me miraria con cara de “mirá que baboso que sos”. Yo vivo el terreno de los “agregados sexuales” como una cosa personal cuando uno esta muy loco en la soledad de la ciudad, angustiado y re caliente. Porque , oime, cuando estoy con una mina… que mejor que darnos con tutti y chau loco! Pero sabés qué? me re alegré al leerte tan entusiasmada y realmente deseo que te vaya re bien en tu negocio. Es mas: como ahora me encanta el Papa Francisco (porque es argentino y de San Lorenzo , mi cuadro de fobal) queria tener un motivo para rezarle. Como no estoy ni en pedo enfermo de nada , encontré el motivo y es orar porque te vaya re bien , galleguita mía!!! Y mirá: si me llego a hacer trolo podremos hablar de abrir una filial en Buenos Aires.. te va? Suerte !!! y ..muuuchaaa merde!!!!!

Responder

