De Penitencia

 

Yo soy así, y la hago una semana después de los católicos. La penitencia en sí es este post, porque o mantengo los dedos ocupados o se me van a oír los gemidos allende los mares.

No sé si os habéis enterado, pero me he montado un Sex Shop (jajaja, perdonad si estoy muy pesada, pero es que estoy megafeliz) y entre otras cosas, vamos a hacer reuniones de TupperSex. Mientras Patata Asada anda de vacaciones por Barcelona, Chico Costura y yo nos hemos dedicado a comprar las cosas que llevaremos en la “tartera” . Como además tenemos ya contratado una reunión sólo con tíos heterosexuales (si, ya, todos hemos pensado en bukkake, pero recordemos que  1. estoy trabajando   2. soy dominatrix, sé mantener a un tío a raya, con 10 puedo ser Cruella de Vil ) hemos tenido que seleccionar juguetitos para mostrar a los dos sexos, por lo que estábamos ambos como niños en Disneylandia. Y nos hemos gastado una cantidad tan indecente de dinero, pero necesaria, que de niños hemos pasado a ser Julia Roberts en Pretty Woman pero sin el pesado del ojos pequeños (y sin su tarjeta, por desgracia).

Total, que hoy he recibido el pedido, a tiempo para poder quedar con él mañana y empezar a mirar las cosas. Pero claro, han llegado a mi casa. Y los paquetes han estado así cerraditos hasta después de cenar.

IMG_5351

Pero claro, cada vez que pasaba para la cocina, ahí estaban molestando en un rincón, y me las he tenido que subir a mi despacho/reducto/Chatarrera Cave (and the bad seeds) y claro, que si me tropiezo con las tijeras en la mano, y rompo el fleje, que si me caigo y rajo el precinto, que si me caigo otra vez que es de buena calidad y de una pasada no se raja, que si uy, mira, se ha abierto y está lleno de porexpán verde, mejor lo saco todo y así lo tiro para que a los gatos y/o niña le dé por comérselo, vaya, que fastidio, ahora sacarlo todo de la caja, uno a uno, bueno, mira, así aprovecho y repaso los albaranes y que esté todo (supredeformación profesional), bueno, va, sacrifícate…

IMG_5357IMG_5358

 

Tantos artículos como días tardó Willy Fogg en dar la vuelta al mundo. Así que lo he sacado todo, he cogido una bolsa de la basura, he tirado la mierda verde,  cogido mis albaranes, el boli de tachar albaranes y he ido buscando cada artículo y punteando. Lo normal. Lo excepcional era la mercancía. Que si unas bolas chinas por aquí, que si un vibrador para el punto G, bueno, tres diferentes y monísisimos los tres, menos mal que me puedo quedar con todos que no sabría cual elegir, que si pinzas para los pezones, una fusta que me ha sorprendido bastante positivamente… y todo esto sentada en mi silla agachada sobre la caja porque estoy lesionada de un pie y no puedo apoyarlo como debería y me canso. Y que si giro para allí, arrastra la silla, uy que bonito , esto tengo que probarlo, y venga a echarle imaginación, pero a la vez muy centrada en mi albarán, que para cuando he acabado estaba tan cachonda que quería desprecintarlo todo, arrasar con las pilas de todos los mandos de la casa y montarme una orgía de pililas y pilas descomunal. Pero le prometí a Chico Costura que ibamos a abrirlos juntos que nos hace ilusión, y aquí me tenéis, con las bragas algo encharcadas, cachonda como una perra porque digo basteces como la de las bragas que no suelo soltarlas tan así o sí, no sé, ya no pienso, es que lo quiero todo, pero también quiero ver a un tío usando todo lo que hemos comprado para ellos, y me está poniendo cerdísima el pensar en pedirle a un amigo el típico favor de que pruebe ciertos juguetes sexuales delante de ti por mero interés científico y que luego durante el cigarrito te cuente las impresiones, y es que si ver a un tío masturbándose ya me pone a mil sólo a base de saliva y movimientos de mano, con accesorios tiene que ser lo más. Voy a propronérselo a alguno a ver si se deja.

Y creo que llegado el punto en el que me sigue pareciendo una idea magnífica y que ya hasta empiezo a pensar en el lugar donde lo haría, en dónde me pondría, si de frente o a un lado, yo creo que cara a cara es mucho más morboso y no me pierdo nada, ni movimientos ni caras, me encantan las caras de los tíos justo antes de correrse, cada una es distinta (hay millones de ellas, colecciónalas¡ jaja), que me lo imagino en plan cerdo bien abierto de piernas en un sofá y dándole al cimbel mirándome a los ojos para provocarme, o provocarse, que tampoco me importaría ser la musa pajeril del experimento, oye, todo un detalle por parte del onanista sería,  y … ays. Que escribir esto no está ayudando nada.

En fin, que no voy a estrenar ningún juguete nuevo, pero voy a tirar de los viejos ya mismo mientras pienso en el mejor candidato para mi investigación científica. ¿Puede ser más de uno, porfi?

6 thoughts on “De Penitencia

  1. Y si encima, como clienta, me paseo por el catálogo de la tienda mientras hago tiempo hasta que pueda ver al mozo ni te cuento el calentón que llevo, lo voy a dejar seco al chaval jajajaja

    Qué profesional suena eso de “oiga, pruebe esto, que es para saber si merece la pena venderlo en mi sex-shop o no” xD

  2. Papa No es en pleno Abril 😀 mejor no me imagino como andas y es que ya te hemos puesto un fama que a lo mejor es exagerada…peroooo lo que nos divertimos.

    No hagas penitencia, que eso es muy malo. Yo también me castigo diciendo que “no veas mas porno Angelito, que no vas a tener aceite en casa para tanto darle al mango y vas al infierno de cabeza”, pero, joder, lo a gusto que se queda uno después de una buena paja y mas si últimamente estas a palo seco.

    Y lo de probar que no te oiga quien ya sabemos que lo tienes en tu casa en cero coma

    Vale hoy estoy salido y malvado que también tengo derecho

    Lo de Cruella rodeada de tíos disfrazados de dalmatas con los pijamas del Primark…..que jarta de reír, oiga

  3. Por cierto que no lo dije el otro día “Jade” me pone, mis felicitaciones al novio de Patata Asada por la mascota. El rollo setentero tipo Esther pero sin tanta mojigateria me mola tanto como el Labanda pero me calienta mas. Por cierto te hablando de ilustraciones me molaron el otro día las que vi en una tienda de Tezenis…..

    …….Hoy estoy muy mal

  4. Oh dios!! Con ese arsenal en tu casa comprendo tu estado perfectamente, yo estaría igual…quien puede resistirse a las ganas de probar todo eso!?!?!
    Si es que miro laa fotos y me dan ganas de comprarmelo todo todito…asique muy probablemente visitaré el blog del sexshop y me compraré alguna cosilla seguro.

    Bueno espero que al final pasases buena noche aunque no pudieras abrir nada…
    Besos

  5. Siempre me he preguntado si los artilugios de un Tupper Sex los ha probado primero la dinamizadora. Va a ser que sí. Va a ser que yo no voy a un Tupper Sex. Jajajajaja. A mí los artilugios me gustan de primera mano. Y tienes unas pinzas para pezones y unas esposas metálicas que va a ser que me compro el disfraz de policía que vi hace unos días y le doy una sorpresa a mi hombre…

  6. Liri,
    Me encanta que os mole mirar tanto como a mi (los juguetitos, digo) .
    Yo es que tengo la visión romántica del tema. Mientras para otros puede ser nada más un negocio de sexo, para mi es como la tienda de dulces de la abuela hechos a mano. Vamos, que lo mio es pasión y quiero intentar transmitirla. Y sinceramente, prefiero decir que el vibrador tal es mejor que pascual aunque me lleve menos beneficio. Soy así de rarita jajaja.

    Angel,
    Igual la fama me la he creado yo solita…jajaja. Pero vamos, que es lo que hay. No hice penitencia, con los juguetes nuevos si, claro… pero a los viejos les di uso.
    Me gustas malvado y salido, que siempre estás muy correcto 😉
    Y siiiiiii¡¡ era eso¡¡ Esther¡¡ esa era la imagen que buscaba¡¡ Y como ves, la plasmó enseguida… el tio es un máquina. Quiere abrir una web con sus dibujos, ya os la enseñaré cuando la haga porque son acojonantes.

    Chica Curiosa,
    Si te digo que lo tuve que esconder en la habitación de la cría porque si lo seguía dejando a mi lado lo abría todo…jajaja… pero si, la noche acabó bien 😉

    Serenidad,
    Nosotros hemos comprado las cosas por partida doble para probarlas por nuestra cuenta, el resto de los Tupper no sé como lo harán…pero yo prefiero vender las cosas sabiendo de verdad lo que estoy haciendo y no por lo que siento al tocarlo con la mano, soy así de pervertida o de curiosa, como quieras llamarlo 🙂

    Beeeesossss a todos ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s