Teo descubre el BDSM: Capítulos 1-8

No sé si os he contado que me he abierto un sex shop que se llama Pililas a Pilas y que hacemos además también reuniones de TapperSex (jajajaja). Como es bueno para el negocio, al final he claudicado y me estoy leyendo las p*t*s 50 Sombras, con cierto despiporre y algarabía en mi entorno porque saben que me jode una barbaridad hacerlo. Y no sólo en mi entorno,q ue en twitter también os estáis descojonando, cabrones. 

Total, que para sobrellevar mejor la lectura, he hecho resúmenes de los capítulos ya leídos para mis allegados, y como se están partiendo de risa, y además Liri me ha dicho que también quería leerlos, pues los publico aquí también. 

Llevo 8 capítulos leídos sólo de la trilogía, y tampoco sé cuanto me va a durar la tontería antes de trepanarme el cerebro a través del tímpano con un boli, que hoy ya he empezado a tener ganas, así que disfrutadlo mientras dure. 

Sipnosis: Como antes de empezar a leer los libros ya me parecían una mierda (expectativa superada por su redacción, es una mierda doble) y creo que debería titularse más bien “Teo descubre el BDSM”, pues los protagonistas son Teo y Dora, intuid porqué. 

 

Capítulo 1

Dora descubre el vidrio, la piedra y el cuero blanco y lo repite en las descripciones hasta la saciedad. 
Dora tiene demasiadas ganas de rabo, y conoce a Teo, al que le hace una mierda de entrevista mientras ella moja la almeja. Y hay muchas rubias.

 

Capítulo 2 

Dora confunde “no sé lo que me pasa” con estar salida como una perra y a este ritmo va a tener que usar Tena Lady para que empape. 
Teo casualmente va a la ferretería en la que ella trabaja vestido de catálogo de Pull & Bear a comprar cosas para atar, que eso lo sabes tú porque sabes de que va el libro pero Dora no. Y Teo le hace poses y ella moja braga. Y le da una tarjeta y le roza el dedo y su coño es un colibrí. 
Y cuando piensa en él, de enamorada que está, le llama por el nombre y apellido. Que parece que se han conocido en Linkedin.

Capítulo 3

Dora tiene una amiga que es muy “jo, tia, Teo te mola, que te lo noto” y ejerce de “tía, tú molas mucho, ve a por él” hasta que lo conoce en persona y ella también moja tanga y le dice que tenga cuidado con él que no se fía. Mientras Teo posa para fotos durante media hora porque de ego va sobradito y al acabar invita a Dora a tomar un café. Y ella describe cómo él llama al ascensor. Y van y lo toman de verdad, no como el resto que lo usamos de eufemismo para follar. Y se preguntan sobre los padres, y descubrimos que teo es adoptado.
Y ella usa la palabra inextricable.
Y luego salen y les pasa lo mismo que a Bella y el vampiro con el coche, pero a estos con un ciclista. Y ella moja chorrea cuando él la aprieta contra su pecho y quiere besarle. Y descubrimos que Dora tiene 21 años, lo que le empieza a dar algo de sentido aunque yo a su edad ya…

Capítulo 4 

La chorrada de que casi atropella un ciclista a Dora les da para un par de páginas más de “me toca,le miro,méteme to lo gordo aquí y ahora” pero él se hace la sufrida y le dice que no quiere nada con Dora. Ella se va toda desolada al parking a llorar y escurrirse por una columna en plan drama en vez de meterse en el coche porque la iluminación para lo que sufre es mejor. 
Dora se examina y se va de borrachera con la amiga “jo tia”. Y borracha, como no, llama a Teo.
Y Teo localiza su llamada y aparece en el garito en el momento justo en que ella va a ser acosada por otro borracho. Pero que localicen tu llamada no lo es, y ella se siente protegida, y aprovecha y pota. Y Teo le sujeta el pelo. Y vuelve a potar. Y Teo aguanta estoicamente mientras se atusa el pelo en plan pose.
Vuelven a entrar al bar y Teo le obliga a beberse un vaso de agua para el alientazo. Y ella se lo bebe, enamorada.
Y salen del garito y se desmaya y él dice Joder. 

Capítulo 5

Dora se despierta resacosa en la cama de Teo. Este aparece muy casual, ya sudado con toalla incluida y con sus caderas a las que todo le cae bien según Dora Vogue. Le dice que se va a duchar, que para eso ha estado sudando, y ella como está haciendo ventosa con el colchón pues espera a que salga.
Y se ducha y se toca un poco pensando que es él quién lo hace pero Teo llama a la puerta para avisarle de que el desayuno de Pretty Woman ya está listo y le corta el pajote.
Y èl se atusa mucho el pelo mientras se come una tortilla, y enarca cejas y hace gestos que ella piensa que son de amor pero igual es un ictus, aunque cuando Teo le dice que quiere morderle el labio ella despliega las alas del colibrí y él que oye el aleteo le dice que no se la va a follar hasta que firme un contrato (así es como se triunfa en el mundo, pidiéndole factura hasta a las putas) ,que la pasa a buscar cuando salga de currar y se la lleva en helicóptero a Seattle y le cuenta todo, que él no es de alardear, que de hecho usa Blackberry.
Y la va a llevar a casa y se meten en el ascensor pero esta vez ella no describe cómo aprieta el botón porque va ya pensando en el viaje. Y entran y a él de repente le da un ramalazo y le refrota la cebolleta mientras le sujeta el pelo, pero sin vomitar y le hace un repaso de encías mientras le parte el cuello hacia arriba, con su mano sujetando las de ella por las muñecas. Así que en proporción Teo debe ser 40 cm más que Dora, de torso largo o culo bajo (pero preciosas caderas) y unas manos como los pies del actor secundario Bob. 

Capítulo 6

Dora comenta para si misma que tiene los labios hinchados después del beso, pero no especifica cuales. 
Teo se define ecléctico en cuanto a gustos musicales, que siempre queda mejor que poner los 40 en el coche. Y ella dice que también, claro, que es la primera regla no escrita para follarte a un tío, hacer que te gusta la misma música que a él. Pero la radio no suena mucho porque Teo es un hombre importante y no deja de recibir llamadas, y èl es muy Horatio porque cuando cuelga no dice adiós ni gracias, que es lo que le dá caché a la llamada.
Y la lleva a casa y allí está su hermano que se ha follado a la amiga y le recoge de paso y se van para casa. Viaje aprovechao, que eso es de tío rico, y Dora y la “jo tía” hablan guay porque una ha follado y la otra espera hacerlo esa noche y eso une mucho.
Dora es tan virgen que ve extraño que su amiga le diga que se depile las piernas. Gensanta el gato acostao que debe llevar.”Teo usa la podadora” creo que se titulará el siguiente capítulo. (Nota de la comentarista)
Y va a buscarla al curro con todo su despliegue de chófer y audi, y ella flipa porque el helipuerto está en una azotea, y Teo es piloto, claro, y la ata y se pone palote al hacerlo y ella es tan cándida que sigue sin pillar que a Teo le va la trallita y despegan y ella ve su perfil y quiere lamerle la cara mientras flipa con el funcionamiento de una brújula.
Llegan a su apartamento que es como el Bernabeu pero en acristalado, y Teo le da a firmar unos papeles que ella ni lee porque lo que quiere es que la penetre sin dilación, y él le dice que “no hago el amor, follo duro” (argh, digo, sic) y Dora ya dilata como para parir un extintor.
Pero Teo el intenso le dice que aún puede asustarla y atusándose el pelo la lleva a ver una habitación que define, muy culta ella, como de la Inquisición Española pero que no nos va a describir hasta el aiguiente capítulo para darle emoción.

Capítulo 7

Dora lo primero que siente al entrar en la habitación es la peste del desinfectante que usa Teo, pero ella piensa que es un agradable olor a limón. Luego se preocupa de dónde están las bombillas, que debe ser deformación profesional de la ferretería. Las paredes de color burdeos dan un efecto uterino, que debe ser lo mismo que lamer vaginas. Sigue haciendo una descripción de la mazmorra para la revista El Mueble, y es muy importante porque si no desconoceríamos que es la única mazmorra en el mundo que tiene una cama. (Dios mío,llévame pronto. Nota de la sufridora lectora). Y empieza a hacerle preguntas de primero de BDSM, y él le contesta de manual. Y ella se deprime porque de todo esto saca que le gusta pegar a las mujeres. Pero luego empieza a mojarse ya porque le dice unas palabras mágicas y se pone muy severo y tajante y Dora quiere rabo de Teo ya como sea, pero él muestra signos de debilidad amorosa dentro de la mazmorra con cama (Dios, llévame muy, muy pronto) y le da por cebarla con queso, pan y uvas. Que vaya mierda cena, todo hay que decirlo. Y mientras ella intenta tragar uvas, Teo le habla de otra cosa que tiene que firmar no sin antes advertirle que no se ponga moñitas que sólo la quiere para follar, y a Dora se le están haciendo ya bucles en las ingles de las ganas de rabo que tiene, pero Teo se la lleva ahora a su estudio porque él es así de disperso para enseñar una casa, y le da un contrato de esclavitud superfashion que es como el de Victoria Secret, pero sin alas y follando duro con Teo. Y a ella le suena a puta. Y le preocupa depilarse. (Lo juro). Y Teo le da una lista de sus límites. Y entre ellos está el fuego y no mear. (Y yo como Ama os juro que lloro de la risa porque no hay humillación mayor para un Amo que exista esta trilogía, acabo de darme cuenta.). Y Teo el Amo le pregunta a Dora que si ella tiene algún límite, y ella le confiesa que es virgen y ea ea ea, Amo Teo se mosquea.

Capítulo 8

 Teo no para de pasarse las manos por el pelo de enfadado que está pero Dora está contenta porque le ha dicho que es guapa. Y Teo tiene ya más grasa en el pelo que la freidora de un bar de tanto meneallo, y encuentra una solución al problema que es follársela. Bueno,no, dice ahora que le va a hacer el amor. Y ella contesta Oh. Y llama a su coño “…”, y él se pone telenovela total y le dice que le va a hacer el amor otra vez, y ella dice que venga, que lleva 8 capítulos esperando, pero pese a que debe estar nerviosa por aquello de que es su primera vez, aún le da tiempo a describir la habitación entera metro cuadrado por metro cuadrado, pero a la vez tiembla como una hoja (¿?) y nos describe cómo se desnuda Teo pero a lo blogger, haciendo hincapié en la ropa. Y él empieza a desnudarla como un puto cursi y ella gime y siente su erección lánguida contra su vientre y yo creo que o se ha equivocado de palabra del calentón que lleva o Teo necesita una receta de viagra urgente si con menos de treinta ya no puede sujetar un albornoz mojado con el rabo. Y Teo la lleva para la cama y se arrodilla ante ella porque se ha propuesto ser el tío más cursi de la tierra foll..haciendo el amor, pero ella se fija en sus pestañas. Y como Teo le mete la nariz en el coño, ya no tiene puntos suspensivos, ahora tiene “mi sexo”. Y Dora describe que le quita las converse y los calcetines porque esa acotación le da una tensión sexual al capítulo imprescindible, pero vuelve a remojarla porque Teo le dice que quiere estar dentro de ella. pero que antes se haga un pajote que le apetece mirar cómo lo hace. Y resulta que Dora no se ha corrido nunca. Y Teo hace como que le va a comer el coñ…elsex..los puntos suspensivos pero no, se va tira a las tetas como todos y dice el típico “me cabe en la mano” pero en bonito. Y a ella le palpitan los pezones cosa mala con sus palabras. Y la llama nena. Y le chupa los pezones tan expertamente que ella se corre. Y ahora posa su mano en sus partes íntimas. y dice Ay, encima. Y él traza círculos alrededor de su sexo con el dedo. Y Teo le mete un dedo y se disloca el resto de tal manera que puede a la vez follarla con el dedo y frotarle el clítoris con la palma de la misma mano. (Sé que lo estás intentando, como yo.Cuando dejes de hacer el hemipléjico, sigue leyendo.No se puede a no ser que seas un rapero del Bronx, y aún así). Y Teo ya pasa de hostias, se pone un condón y le dice que se la va a follar duro (sic, otra vez), y ella siente como le desgarra la virginidad y grita aaay (con tres aes). Y el le dice que está muy cerrada, ella pone los ojos en blanco, le advierte que va a moverse, nena, y empieza a darle lo suyo y Dora escribe en su diario mental su primer polvo incluyendo el que se rompe en mil pedazos cuando llega al orgasmo y siente como Teo se vacía dentro de ella. Y dice Uau. Y Teo está rendido a su lado, y yo pienso que no me extraña que se dedique a dar truscas porque lo que es aguante follando tiene poco, cosa que me confirma cuando Dora le pide más y él se hace el duro y la llama exigente. Y yo pichafloja. La pone a cuatro patas y disimula tocándola el clítoris a ver si recupera aquello, y a ella aunque le está chorreando la corrida de Teo por el coño, él le mete los dedos en los puntos suspensivos/sexo/ahora vagina, y luego le dice que se lo chupe, y el otro está ya desaforao y le dice que le va a follar la boca un día de estos, se pone un condón y se la folla otra vez, pero rollo no voy a dejar que te corras hasta que no digas que eres mía y eso a Dora con lo cachonda que está le da igual, como si le hace jurar que es afroamericana. Y creo que es el primer polvo a cuatro patas de mi vida que leo tan cursi, y gracias a dios se corren y se quedan sopa. Y Dora se despierta con el dolor típico de bien follá y se levanta porque Teo no está, que anda tocando el piano en el salón en pelotas, a Bach. Y yo me lo imagino sentado con el culo sudado y las pelotas sobre el asiento de cuero y me da hasta asquito. Luego lo arregla diciendo que lleva unos patalones del pijama y ya suena algo mejor, que por supuesto le caen muy sexys sobre las caderas. Y Teo le dice que se vaya a la cama, y ella que no, y él venga que voy contigo. Y se ven las sábanas manchadas de sangre que es tan importante como en las bodas gitanas este dato y además es relevante en sí pues es difícil mantener el himen intacto hasta los 21 años, pero ella lo tenía.

7 thoughts on “Teo descubre el BDSM: Capítulos 1-8

  1. Conforme avanzas con la historia me ido descojonando más y más. Lo de Teo y Dora les pega, sí. Vaya mierda de libro.

    Eso sí: mujer, lo de los contratos y facturas es para la declaración de la renta y el IVA luego xDDDD

  2. Me parto, Chata. Es que me partoooo… tengo que leerlo otra vez con más detenimiento para captar todas tus metáforas de impact… digoo, de estilo directo, muy típico de ti cuando estás lanzada. Me parto, me meo y me reparto… y nunca mejor dicho.

    Pero… uf… venga, va… ya, ya está… porfa, concéntrate, que esto que voy a decir es serio de cojones… no puedo… es que no puedo… um… bueno, venga, va… bueno, entre tanta risa, un pensamiento oscuro se me coló: si esto es lo que dices de ese libro, qué no dirás de mis textos, de mi humilde blog, donde me suelto con el mejor estilo de que soy capaz… Eso explicaría porqué no participas, porque me da que en el fondo eres de las que prefieren callarse educadamente antes de decir algo desagradable, y visto lo visto aquí, sería una auténtica bola de demolición… Será también porque lo que escribo no te hace efecto o te aburre… pero si te lees esos tochos de grey, aunque sea por obligación… en fin, que en ti el hábito de leer está muy arraigado… Echaría de menos algún bombazo violeta con trazos negros y olor a moras como los aquí echados entre los comentarios de mi blog…

    Bueno, voy a leerlo una vez más, que los ojos me tiran para arriba constantemente.

  3. Ya no me leo el blog en clase nunca más. Que jartá de reír por lo bajinis, ya indisimulable hacia mitad de la entrada. Pues aun me sigue diciendo alguna que conozco que es de lo mejor que ha leído en mucho tiempo, sera erótico o que no leen mucho, y les digo que si quieren algo bueno que se compren alguna cosita de la sonrisa vertical.

    Bueno, que te acompaño en el sentimiento 😀

  4. jajajajaja
    lágrimones me caían.
    yo no me he leído las 50 sombras. Mi cuñada decía que se ponía cachonda leyéndolas y yo me la miraba en plan “si tú supieras” jajajajajaja.
    Yo he leído esto: http://normajeanmagazine.com/2012/12/blogueamos-en-directo-nuestra-lectura-de-50-sombras-de-grey/
    y también me morí de la risa. Luego resucité, claro, y aquí estoy de nuevo, venida del más allá, dispuesta a ver qué más le da calidad al asunto (jajajaja). ¿Acabarás diciendo “léela si te gustan las pollas lánguidas o hacerte pajas pero no correrte nunca”?

  5. Bueno bueno, esto es como un Garcilazo dela Verga o alguno de estos escritores de la madre patria que james he leido porque no traian ilustraciones. Por eso lo unico que he leido ha sido los libros de la “Colleccion Robin Hood” la que incluye la forrada esa de Hombrecitos y Mujercitas de la anaorgasmica Louise M Alcott. Mira gallega: no puedo creer lo que leo en estos posts. Es tan frondoso e imaginativo que , yo que vos, lo registro en propiedad intelectual (no me vengas que tendría que ser en “propiedad sexual” porque te lo digo en serio ,ok?). Es mas: esto da para video clips, una idea que mi croqueta podrida siempre tuvo (croqueta=cerebro) que es hacer porno clips pero con onda, no digo argumento que eso es lo que hace que uno aprete el FF, digo historias bien podridas, bien sucias, con voz en off o subtitulos (las peliculas españolas tienen mal audio , loco. No les entiendo una mierda). Y ademas con gente real, minas con tetas caidas, tipos con pijas de media caña , que se yo. La onda es mucho relato, mucha voz que eso es lo que calienta a las minas y porongas flacas que eso hace que los tipos que las ven dicen : “ah buennoooo.. yo la tengo mas grande!!!” Te garantizo un exito, nena. Chau

  6. Sabía yo que si la gente que no conoce a Chatarrera se está partiendo el culo, a vosotros también os iba a pasar que me conocéis mejor 🙂

    Liri,

    Ahora ha empeorado porque no paran de escribirse correos (gran recurso literario que rellena un montón de páginas porque incluye encabezado y firma hace horas que me quiero suicidar.

    Fantasma,
    No voy criticando por ahí otros blogs, y en especial el tuyo, porque dejé de leerlo hace tiempo ( a mi no se me pasan los mosqueos tan rápido como a ti) 😉 No soy de comentar en blogs ajenos más que lo justo (ya se habrán dado cuenta el resto de blogueros) pero soy antisocial en cualquier ámbito. Lo siento, no me sale.

    Chica Curiosa,
    Y casi remitiéndome a lo anterior, te lo agradezco pero deberías de nominar a otra persona, que yo romperé la cadena, para empezar no conozco 15 blogs ni de coña… XD. Muchísimas gracias de verdad, que es además la primera vez que nominan este blog a algo.

    Angel,

    Es que no hay por dónde cogerlo. Y creo que la triunfada es eso, que todas las tías que lo han leído y se han mojado es porque no han leído en su puta vida nada erótico. Pero nada. El estilo de la novela es de foro de relatos eróticos. Tengo tres capítulos más “comentados”, igual os los subo luego….u os hago sufrir… dios, un poco de dominación real… jajaja.

    Serenidad,
    fan de “Sipnosis de Cine” eh?? jajaja estoy deseando que saque el libro. Lo que he podido llorar de la risa con sus descripciones. Y sí, me están quedando muy como a él/ella, pero es muy divertido contar las cosas así, rollo niño pequeño. Y no creo que recomiende leerla a nadie, estoy a punto de darme por vencida…jajaja.

    Daniel,

    Es mi visión sobre las famosas “50 Shadows of Grey” pero cambiando el nombre de Christian Grey por Teo ( libros infantiles https://www.google.es/search?q=libros+de+teo&es_sm=91&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_ulvU77wGcqQ0AXT2oDwCw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1475&bih=914 ) y a Anastasia Steel por Dora la exploradora (https://www.google.es/search?q=libros+de+teo&es_sm=91&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_ulvU77wGcqQ0AXT2oDwCw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1475&bih=914#q=dora+la+exploradora&tbm=isch) unos insoportables personajes infantiles).
    Mira, he tenido que ver tres veces “El hombre de al lado” , película que me encantó para enterarme bien de los diálogos… XD Cariño, nuestro problema va a ser el acento, siendo el mismo idioma.

    Beeesos para todos¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s