Bricopaja : Shower’s Revenge

El lunes que viene es mi cumpleaños (biennn yuppi, felicidades, no joé, esperad al lunes que me hace más ilusión) y este fin de semana lo celebro en casa con una barbacoa y horas de partidas frikis a Los hombres lobo de Castonegro y al Bang, regados con cubatas y demás. Por cierto, que no sabes lo hijos de puta malnacidos y mentirosos que pueden llegr a ser tus amigos(y familiares)  hasta que echas una partida a este tipo de juegos.

A lo que íbamos. Mi hija y su padre se han ido a buscar mi tarta de cumpleaños , que este año no la he elegido yo (el año pasado la de Dexter, sí) y no me dejan verla hasta mañana, cosa que está bien porque me ha dejado toda la tarde libre y además tengo dispensador de coca cola gratis que no me dejan acercarme a la nevera.

Total, que tarde sola, mente calenturienta, más calentón corporal extra (vamos, salidez como una perra en celo) y muchos juguetes en casa, me han llevado a “¿y si probamos lo de la ducha otra vez pero en versión 2.0? “. Bueno, vale, no ha sido así. Ha sido peor. Estaba ordenando mi armario del baño y he encontrado el bote de lubricante de la última vez y ha sido como tocarlo y encenderme entera. Relaja la raja, chata, acaba de ordenar el armario y te pones a ello. Pero nada, como los niños chicos, ya no podía pensar en otra cosa. No sé que hostias me pasa a las cuatro y media de la tarde pero es mi hora tontísima del día, así que mientras ya no ordenaba si no que tiraba elementos sin pensar, he ido haciendo un repaso mental del catálogo de cosas a insertarme en la ducha. Y es que podéis llamarme Puta Loca de los Objetos Insertables por el Coño, pero ahora mismo debe de haber unos 60 que pueda utilizar en mi casa (80 en total), destinados a a ese fin, y claro, cuando digo que tengo que pensármelo, es que es verdad. Y me he acordado del conejito rampante con ventosa waterproof y orejas impresionantes que probé por encima del pantalón, y he dicho, esta es la mía.

lg_14792_0

Así que le he puesto las pilas, he cogido el lubricante, me he despelotado, claro, bueno, antes me he repasado el rapado de la cabeza, que el otro estaba bien, y para dentro.

Esta vez he cambiado de estrategia, porque soy una petarda y he colocado el consolador unas cinco veces mal por la tensión excitante del momento, y claro, quita vetosa, ponla, agua que cae, se moja, ha llegado un momento que eso no pegaba ni para dios. A grandes problemas grandes soluciones, al borde de la bañera (el día que haga obra en el baño me va a cortar el rollo) y te agachas un poco y ya está.

Ays,que majo el muchacho. Que yo ya tengo un conejito rampante que además tiene unas bolas en el tronco que se mueven y es 20 mil velocidades y es la hostia, pero no es acuático. Y esto hace, amigas. Que hacerse pajas en la ducha está bien, pero si  es con algo que vibra la cosa está muy bien. Así que estaba yo ahí a mis cerdadas a la vez que  escuchaba a un grupo alemán bastante rarito cuando he mirado el lubricante (que hasta ahora no había hecho falta) y he pensado “venga, hoy si”. Es que no se sí a  vosotros os pasa, supongo que sí, que cuando hay tiempo suficiente para una paja “temática”, le voy añadiendo cosas como a las ensaladas. Esas pajas me molan porque lo que me pone en sí es la paja, no en lo que piense al hacérmela (sustituyamos “lo” por un ser humano de cualquier sexo, que parece que me van los muebles coloniales), vamos, que no pienso en nadie, me centro en mi salidez y en ese orgasmo casi más mental que físico.

Pues el amigo conejo vibra que asusta, y eso que se regula en la base. Y es waterproof de los de verdad, que al acabar he sacado las pilas y caía agua de dentro de la de veces que me he equivocado entre derecha e izquierda ( a ver, mujer y pajeándome, mi cerebro no da ni para acordarse del nombre) y es mucho más divertido metérselo así de pie, sujetarlo con los músculos y empezar a lavarte la cabeza ya que te vas a quedar helada.

Pero claro, he dicho… la otra vez te quedaste con las ganas… pero espera… que tienes las bolas thailandesas en la mesilla…va, pero estás empapada…ya y… son diez segundos salir e la ducha, ir a la mesilla cogerlas y volver, si total friegas tú, qué más da que lo pongas todo perdido de agua…va, cerda, si lo estás deseando… y claro, he ido a por ellas.

bricopaja

¡¡Fiestaaaa!! 

Las bolas están guay, esas ya las tenía, y sirven para ir dilatando poco a poco porque van aumentando de tamaño, pero también molan porque te las puedes meter de pie sin que se caigan, que era lo que mi calenturienta mente necesitaba. Bueno, mente y toda yo. Así que lubricante, y bolita a bolita para dentro. Bueno, no todas que no soy el bombo de un bingo, sólo 6, que ya empezaba a hacerme daño y tampoco era plan. Luego , como soy una enferma, he medido a ver cuanto me entra sin dolor y es el equivalente a 15 cm. Joe, no está mal. Si me bajo al moro entre un agujero y otro me vuelvo con un kilo de hachis y dos alfombras.

Bueno, que entre las bolas, el conejo insertado y haciendo de las suyas, y yo que iba más caliente que una mona y mientras pensaba que añadirle más al tema, me he corrido como una salvaje, pero esta vez ha sido diferente y he aguantado de pie como una campeona. Es que la otra vez me follé literalmente contra la baldosa esta vez ha sido más paja-paja.

13 thoughts on “Bricopaja : Shower’s Revenge

  1. Ya sabia yo que no quedaba ahi la cosa y que el i+d seria positivo. Y me pregunto si se incluyen los comestibles en la categoria de los 80 imprescindibles para : “pajasinlimitedetiempo” , se conoce tambien como: “toldiaparascarmelcoño”

  2. Jajajaja, ostia Alicia que animalica con el comentario. Que me reía con la entrada pero al final tanto imaginar me ha puesto bestia. Pues lo tendré que dejar para otro momento porque me iba a poner a actualizar la BIOS. Que nadie pregunte como de bajarme la Bios nueva he llegado aquí. ha sido algo como lo del armario que me he liado.

  3. Liri, igual las recopilo todas en un libro, que ahora está de moda (recopilar pajas no, los libros) Desde luego si fuera un poco más cerda y exhibicionista (y estuviera buena y esas cosas, claro) las grababa todas. Pero con sus risas y desastres, que es lo divertido.

    Alicia, hija, ojalá tuviera una jornada de esas de toldiapararascarmelcoño , pero desde que tengo descendencia, se me acabaron. Ay, echo de menos esos días de 10 pajas ya por aburrimiento…

    Angel, formo parte de tu putivuelta… es esa que das por internet sin rumbo fijo y acabas en los sitios de siempre… eso si, si has llegado aqui después de poner en google “cómo actualiar la bios” soy la reina de los tags 😄

  4. Lo de putivuelta suena heavy, Lo cierto es que frecuento, como todos, unos sitios fijos (y variados). Y digo “por si escacharro el ordeñador un par de días voy a ver si hay algo nuevo” ahí tengo el portátil pero por pereza de sacarlo de la funda sólo uso este.

    Por cierto (1), no hubo manera de actualizar la bios.

    Por cierto (2) ¡¡¡10 pajas!!! has batido mi récord 😀

  5. El caso no es que dudara de tu destreza, pero ese “voy a ver si actualizo la BIOS” es lo que me suele dar de comer todos los meses 😄 así que pensé “uy, vamos a estar unos días sin verlo” pero ya veo que no.

    Mi récord bueno está en 15. Coño acartonao. Qué día más tonto.

  6. Ay no no , basta!!! Hoy es domingo que me re deprime. Ustedes no tienen IDEA de lo que es un domingo a la tarde en la ciudad mas depresiva del mundo, sumado a lo nublado (que me copa porque me hago la croqueta que es Londres), los chicos llorando y hoy se suma el bardo mal de los hinchas de River Plate, que son de este barrio de Bs As, y que acaban de ganar el campeonato de futbol del orto aqui. Y encima te leo, Chatita mia, y no te capto pero bueh…nimporta… sabes qué loca de mi vida? : te deseo un feliz cumple!!!! y un posterior año lleno de pajotonas re power!!!. Che : porque en vez de tanto porongo de plastico….. no te copás en escribir alguna “Guia practica para pajas”? O algo mas de izquierda: “Hagamonos la paja para la liberacion”, o para varones: “Aprende a pajear a tu hembra, idiota!”. No se , es una idea. Te re quiero, boluda!!!! Bechisssssssss

  7. Chica eres increíble!!! Me ha encantado la entrada, no solo me has devuelto un poquito las ganas de sexo, que llevo unos días que no parezco yo… enfin que me te envidio por semejante arsenal que tienes en tu casa…ufff…es como tener una tienda de chuches en casaa!!!! jijijiji Que las pajas por aburrimiento como decías en algún comentario, se perfectamente lo que son…:D al final el aburrimiento se esfuma!! 😉

    Bueno creo que es lunes, no?¿ así que….FELICIDADES!!!! Espero que pases un día increíble, que te lo mereces y por supuesto aprovéchate de todo el mundo con la excusa de tu cumple que para eso es tu día!!! Disfruta!! Salta!! Canta!! Baila!! Sonríe!! eso todo que se hace cuando se es muy feliz.

    Besos Chata!!

  8. Feliz cumpleaños chata , que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos , cuidadin con los achaques que ya tienes una edad jijijiji.

  9. Joder, fue tu cumple y yo me entero en los comentarios, pues qué bien leo. Vale, o sea, tu cumples años el mismo día que mi blog. Vale, apuntado, al año próximo no me olvido.
    Espero que te sienten bien los taitantos que has cumplido y que te hagas muchas pajas a nuestra salud muchos años más.

  10. perdón, como siempre,esto me deja sin notificaciones…
    Gracias a todos por las felicitaciones, fue un día muy chulo. Y enhorabuena por ese primer año, Serenidad 🙂

    Beesoss para todos¡

Responder

