Post por escribir algo.

Sabía yo que este momento iba a llegar. Se me ha secado el cerebro. No sé sobre que coño escribir. El caso es que necesito hacerlo, la semana pasada casi acaba conmigo el estrés y la falta de sueño (el sábado a eso de las 13:30 dudo si me dormí o me desmayé durante las siguiente cinco horas) y tanto puto agobio (porque no lo puedo llamar de otra manera) me ha dejado las neuronas para el arrastre. E insisto, que me apetece escribir, pero no me sale nada. Bueno si, mierdas como castoreños. Tengo un post continuación del de los amantes que os juro que si ya el otro era inútil, este como que lo dobla en carencia de importancia. 

Así que he ido a recurrir a “escribe un relato porno basándote en una foto” y la foto la tengo, pero no me da. Es que de repente me ha dado por pensar que ya está todo escrito en el mundo del relato erótico. O sea, no, pero sí sin que te censuren.La versión “erotismo para todos” está ya muy manoseada. Y me agobia. Bueno, que en cuanto a relatos eróticos estoy ahora mismo a nivel foro de pajeros. 

Que la primera frase del relato me mola, “ Me gusta cuando me llamas cabrona porque te la he puesto dura justo antes de entrar a trabajar”  pero que me quedo ahí, encasquillada. Que me gusta provocar erecciones mañaneras y ya está. Es que tenía un “amigante” (amigo-amante) que me lo decía siempre. Hablábamos antes de que entrara a trabajar siempre, ya fuese a primera hora de la mañana o después de comer, pero siempre por una cosa o por otra el muchacho se acababa excitando. Bueno, vale, era yo también, probablemente. Es que claro, yo también me hago pajas nada más despertarme y claro, si suena el teléfono, yo descuelgo… y debe ser que oírme gemir mientras me corro en vez de dar los buenos días, excita más de lo que debería. Reconozco que al revés también pasa. Que un día se vengó, y para felicitarme por mi cumpleaños me llamó justo en el momento en el que se corría (le salió guay la jugada, si tardo un tono más en responder igual no llega a tiempo) y yo poniendo cara de póker frente a mi ex y familia política a la vez que se me encharcaban las bragas cosa mala. Que follar me gusta y todo eso, pero el momento sonido gutural – jadeo – arameo tradicional me pone cerda perdida. Que si me pilla con la polla dentro, ese momento se lleva otro orgasmo. Que siempre me queda muy bonito porque parece que nos hemos corrido a la vez y tal (yo ya llevaría unas cuantas, jeje) pero es que esos jadeos en el oído a la vez que los empujones me matan del todo. Que sí, que es el final, pero yo siempre lo acabo en alto. Y si ya no hay condón de por medio y encima noto toda la corrida es muy arfñamquieromásotrootrootro y es cuando debéis empujarme de la cama o atarme rápidamente porque los zombies de Guerra Mundial Z son una mieeeerda a mi lado. Aquel vio los rayos C brillar cerca de las puertas de Tannhauser, pero yo he visto verdaderas miradas de terror de “por dios, que llevamos 4 horas follando, vale ya o dame un bocata de algo” que ahora se reducen a “eres una puta enferma, tía” de mi pareja cuando aún estoy en la cama como el rabo de una lagartija. 

Un soneto me manda hacer Violante….

Total, que para relato no me da. Que tengo el cerebro seco. y lo de los amantes, puse la turra del mes, recordad la que me dio por los puñeteros besos hace un par.  

En fin, que espero volver con algo mejor que esto. Pero me sentía que os tenía abandonaditos. Tenía hasta una foto escote (ya estoy mayor para fototetas) por si acaso no se me ocurría escribir nada. 

Bueno, el relato continuaba así :

Nunca sabrás si lo hago aposta o me sale natural, pero me encanta hacerlo. Y que me lo digas. 

Me seduce colarme en tus pensamientos, a cualquier hora del día, y provocarte ese cosquilleo en la zona baja y que tengas que ordenarle a tu polla que ese no es el momento, pero que ella decida, como siempre, que sí, y que le gustaría estar más dentro de mi que aburrida en tu pantalón mientras trabajas. 

Me divierte saber lo que ella piensa por ti y lo que realmente le gustaría hacerme, sin adornos de palabras bonitas; jamás me creí que una polla erecta dijese te quieros, ni pensara en amaneceres juntos; sí en follar salvajemente, en sentirse envuelta por mi coño, notando su humedad, o recorriéndola con la lengua despacio, jugando con mi saliva y los dedos; y también gozosa de entrar en mi culo, con la inestimable ayuda de tu lengua y dedos…  

Y la foto inspiradora la que encabeza el post, claro.

4 thoughts on “Post por escribir algo.

  1. Estrés. Cuando te relajes un poco, con el calentón de serie que tienes, vendrás posteando a diario. No te ralles, mujer 🙂

    Un beso.

  2. Wowww gallega!! citaste mi frase favorita de cine SciFi!! la que dice Rugter Hauer en Blade Runner!!!!! que finaliza: “todos mis recuerdos seran como gotas en la lluvia. Es hora de morir” . Yo te digo: venite a Buenos Aires. Aca te organizo un par de asados con la mejor nerca (carne al vesre, je), te llevo de paseo a San Telmo, te enseño a bailar bien el Tango o lo que quieras. Te relajás, cambiás de aire y capaz que podés ubicar tus productos en algunos sex-shop copados. Te va? Besitos!!!

  3. Se te echaba un poco de menos, pero es que nos tienes malacostumbrados últimamente con entradas día si, día no. Relax y distracción (y pajas si quieres) y ya volverá la inspiración y las ganas de hacer algo.

    Escribiendo desde clase en ¡mi maquina virtual!….yupiiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s