De compras : Shiri Zinn, por fin.

Como ya comenté en el post anterior, por fin me he hecho con un juguetito de la marca Shiri Zinn, de la que me enamoré allá en 2009 a través de la web, que vi en persona en 2010 en mi viaje a Amsterdam entre coffee shop y coffee shop también entraba en los sex shops, de allí me traje el icome  (qué jóvenes éramos Patata Asada y yo por aquel entonces) , y gracias a lo que me dedico ahora, y a que lo van a descatalogar, me he comprado un consolador de 150 pavos a un precio tan obscenamente barato que es para disfrutarlo el doble.

Ya sabéis que soy muy de ponerle nombre a los juguetitos, pero el de este os lo descubriré al final. Es casi lógico, esta vez no se me ha ido más allá de bautizar otra vez una Pilila a Pilas (a ver si creíais que no lo iba a soltar, jajaja).

Así de primeras, el muchacho viene en una caja de piel de serpiente, que queda superchic.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y dentro :

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Oyoyoy que elegancia, por dios. Como soy una fan appelmonguer total, disfruto haciendo unboxing de las cosas tanto como utilizándolas. Pero me da igual que no sean productos de la manzanita, soy feliz sacanod cosas de sus cajas sea lo que sea (pero si son de Apple y para mi, mejor). Así que mi chico se sentó a mi lado a disfrutar de lo retrasada que puedo ser a veces con una caja en las manos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En las fotos parece de menor tamaño de lo que es y enseguida piensas en un bonito plug anal con su cola de caballo, pero igual hay que darle algo de lubrifix primero porque engaña. Mide unos 21 cm y de grosor anda así de bien (estoy haciendo el gesto con la mano porque no sé decirlo en cm, pero por ser más concreto diré que rellena bien) , es muy duro, hecho en abs, pero suave y deslizante a la vez, la vibración se regula en la base, es muy potente, y además lleva doce cristales de Swarovski que le da ese rollo elegante acompañado con las suaves plumas de marabú que lo adornan. No busquéis cómo es un marabú, que se os baja la erección.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Así que por aquello de que es el vibrador más elegante que tengo, el estreno esta vez fue en compañía, cosa de la que se alegró mucho mi chico porque el pobre empieza a estar celoso de tanto sustituto.

Yo empecé a hacerle cosquillitas con las plumas a mi chico en la espalda y viendo lo tontorrón que se ponía, le dije que me las hiciese a mí. Bien, pues en mi no surte efecto, no me gustan las cosquillitas con plumas y lo descubrí anoche. Por las ingles y el clítoris si me hizo “algo” , pero he comprobado que eso que le pone tanto al ser humano femenino en general, a mi no.

Me sentí un poco cyborg, no os voy a engañar.

 

El amigo Shiri, pesa. Bastante. Así que hay que saber controlarlo un poco, porque eso unido a su dureza, largura y grosor, es fácil acabar batiéndote los ovarios, más si no eres tú quién lo maneja. Pero solventada esa parte, la verdad es que mola y mucho. La verdad es que siempre es excitante que la paja te la haga otro, claro, y si el otro disfruta tanto como tú del momento, pues es hiperdivertido y recomendable. Primero probamos con la vibración bajita, despacito, para ir aumentando, y fue genial x 4 , aunque realmente, como le confesé a mitad, que lo que realmente me estaba poniendo, además del mete saca con la vibración, era el roce de sus dedos cada vez que hacía el gesto de meter y sacar con mi clítoris. Estupendísimo. Vivan los tíos con las manos grandes y dedos como pollas.

Mi chico se lo estaba pasando de muerte y yo también, así que seguimos cambiando un poco los papeles, el vibrador en el clítoris y sus dedos dentro de mi coño. Auí ya fuimos más salvajes porque las medidas y los puntos ges y esas cosas las tenemos bien cogidas y entre sus dedos y yo misma  jugando con el vibrador sobre mi clítoris regulando la potencia, me alegro de no tener vecinos y una hija con el sueño profundísimo.

Pero claro, el “por dios fóllame ya” tenía que llegar en algún momento porque el plástico está bien pero donde esté una polla real con sus venas y su sangre bombeándola que se quite todo, así que a cuatro patas interpuse el consolador entre nosotros (vamos, me lo coloqué entre las piernas para que la parte más gorda me diera en el clítoris y a él la punta en los huevos, vibración que le moló) y acabamos lo que habíamos empezado. Vamos, un polvazo de los chulos a las 3 de la mañana (dios, hoy  me he acordado de todo el santoral cuando la del sueño profundo a las 8 estaba ya berreando)  patrocinado por …chan chan aquí viene el nombre… Darth Vader.

4 thoughts on “De compras : Shiri Zinn, por fin.

  1. Jajajaja por dios que friki, Darth Vader….Es que me imagino al “maligno” saliéndole un cacharro de la entrepierna en plena pelea de sable láser con la Leia….joder menuda fantasía freak que me viene a la cabeza

  2. Y tal como lo escribo el compañero de clase que lo lee y me recuerda que Leia y Vader son padre e hija…..joder soy un puto pervertido en mi cabeza 😀

  3. Darth Vader, me encanta el nombre. Tiene pinta de molar un carajo el chisme.

    Nos leemos, ahora ya más a menudo. Dejaré de estar tan perdida como hasta ahora.

  4. Esta bien lo de Darth Vader porque yo al glande lo llamo “Casco de Bombero” , y que es ese Vader sino un bombero del futuro que se abrio paso en Hollywood? Che, gallega: que loco ese dildo! Esta bueno como juguete pero me mató el estuche!!! Que nivel!!!!! Si las empresas fuesen porno, este seria un regalo executive!!! Yo que vos, antes de meterme mas nada en la chuchi, esperaria por el iDildo, que seguro regula la temperatura, te capta el ritmo orgasmatico, absorbe o emite flujo y de paso le podes cargar unas 200 canciones mp3.
    Te extraño Chatita!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s