¿Grower o Shower?

Antes de que se ponga de moda en los blogs de tendencias de todo el mundo, os voy a contar una chorrada que leí el otro día pero que me hizo gracia y creo que este es el mejor sitio para hacerlo pues voy a hablar de pollas.

Que yo hablo de pollas en cualquier parte dónde vea que se puede hacer, pues también, pero sin necesidad de que salga en la conversación y hablar directamente del tema sólo puedo hacerlo aquí y con los íntimos. Que va a llegar un momento que vais a ser los mismos.

 

Pollas. Vamos a ello. Me gustan las pollas. Me gusta la palabra polla porque me resulta tan suave como la piel que las cubre. Aunque para otros sea soez, es mi nombre favorito para el pene, que también suena bien, pero como a polla sobre un cojín de terciopelo.

 

Vuelve que se te está yendo. Hoy mucho, tengo que reconocerlo. Pero ya os contaré. Que realmente lo que quiero contar es lo otro pero estoy esperando a que se me pasen las ganas de hacerlo, y mientras tanto voy a hablar de cimbeles. Así soy yo.

 

Grower y Shower son los nuevos tags para los tipos de polla, a ver si las cuerpo campana, culo pera y demás vamos a ser sólo nosotras.

Grower son aquellas pollas que crecen con una erección. Es decir, tú de normal puedes tener un pingajillo insulso que luego se convierte en un potente ariete, creciendo en grosor y tamaño.

Shower son aquellos que al bajarse los pantalones ya muestran lo que hay, sin erección, pues aquello ensancha y crece poco más. Shower de show, no de ducha, aunque estos saldrán dignamente de cualquier agua helada si eso no cambia de forma tampoco hacia el encogimiento.

 

Esto me recuerda a aquel maromazo que me vi saliendo de las aguas del Cantábrico en plena Kontxa a las 10 de la mañana, en pelota picada, con los músculos justos marcados, mojado, con todo aquello en su esplendor que hasta mi madre dijo “ madre mía si esta agua no ha encogido eso”. Yo tenía 15 años y mi madre por cálculos, la edad que yo tengo ahora.

 

Yo prefiero los grower, vaya a crecer mucho o poco, me gusta el factor sorpresa. A ver, si me encuentro un shower de 30 cm rezo para que eso no crezca más, pero creo que siempre complace más ver realmente lo que se alegra de verte, sin dejar la satisfacción personal que provoca ir notando cómo crece y se pone más duro hasta ver dónde está el límite del troncho, es como el martillo de golpear en las ferias hasta que suene la campana. Sí, ya, hacer un símil en el que tienen que ver martillos que golpean fuertemente y penes no mola, pero ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

62045170

Shower – shower. Porque si con shower y todo eso está encogido y grower, qué alegría, mother. 

 

Parte positiva de los shower, que ya sabes lo que te vas a encontrar y si te va a caber por el culo. Que es importante a la hora de ponerse cerda sin tener que echarse atrás después por quítame un centímetro de espesor. Que esto lo sé por una amiga que me lo ha contado.

Haciendo un repaso de las pollas más importantes de mi vida, ganan los grower. Y un shower-grower que fue casi una experiencia religiosa ver una bratwurst en una barra de lomo ibérico. Mirad que si este es el tipo de recuerdos que me quedan para contarle a mis nietos… voy a ser una risa.

 

Exmarido zombie ese era shower pero encima con poco show, que como plug anal estaba bien nivel no necesitar lubricante para el sexo anal. O sea, tenía una mierda de polla por si no lo había dicho en los seis años de blog. Actual es un grower que grower hasta el tope de donde tenemos el tope ( y si no sabéis que hay un tope, queridas, lo hay) así que no tengo ninguna queja. Bueno, a veces sí, que me hace carambola en los ovarios y veo a dios pero por la parte chunga, pero no os voy a contar mis intimidades (jajaja)

 

Luego haciendo memoria en amantes y tal voy a ser un poco cretina y la verdad es que no sé de que clase serían porque siempre los he visto erectos, ya sea en foto o personalmente, cosa que está bien porque es como hay que verle la polla a un amante siempre porque si no algo está fallando. Morcillona plus como mínimo.

 

Y ahora claro, voy a lanzar la pregunta… ¿Shower o grower? (válida para ambos sexos, ellas preferencias y ellos que me cuenten si quieren… pero :

 

  1. No quiero fotopenes. Me la traen al pairo vuestros egos entreperniles.
  2. No, no voy a comprobarlo. Si quieres me lo cuentas, comedidamente, o con gracia y salero, pero si no va a ser así ahórratelo)

8 thoughts on “¿Grower o Shower?

  1. Un cimbrel es un cincel de platero, pero no está recogida en el diccionario. Una polla= cincel, válido.
    Un cimbel es o bien un pájaro que se usa para atrapar a otro, o el cordel que se utiliza. Y sí está en el diccionario. Trampa pájaro= polla, también me vale.

    Para no tener ninguna de las dos la acepción real de lo que busco, me gusta más sin r 🙂

  2. Entre el grower que disfruto ahora y el shower de mi ex me quedo el grower, que encima sabe usarlo jajajaja

    Es que eso de jugar, jugar y ver cómo crece, se pone duro y demás es muy divertido y estimulante. No me lo puedes negar 😛

    Un beso!

  3. Anónimo, tenía que haber repetido la palabra polla sesenta veces y dejarme de sinónimos… 🙂

    Grower Power, Liri.

  4. La verdad, este asunto de “la polla” no me convence. No se … me parece como
    ..”ingenuo”
    No tiene ni punto de comparacion con la gran variedad de nombres que tiene nuestro
    mejor amigo en estas latitudes. El mas apropiado es el de “pija”. Como ves, tambien es
    femenino pero esa “jota” le da un caracter punzante. Tambien la “pe”aporta agresividad y
    lo acerca a su funcion de penetracion. Pero tambien lo llamamos “porongo/a”, “choto/a”,
    tambien esta la variedad gastronómica (morcilla, chorizo, nabo); la variante zoológica
    (nutria, cotorra, vibora); la mecanica (piston, caño, manubrio); la policial/seguridad
    (manguera, pistola, matafuego, casco de bombero-esto es para el glande) y hasta la
    variante infantil inocente (pichila, pito, pipi). Y estoy dejando de lado la variante oriental
    (tallo verde jade), la mistica (lingam), pero aqui no se usa porque es que alguien se pida
    una porcion de tofu con tanta parrilla y pizzeria dando vueltas. Eso es todo. Telon.

  5. Toma, Daniel, para que te sangren los oídos por dos motivos, profesionales y ultramares

    A mi pija no me gusta. Porongo/a me suena a bolo de bolera, no sé porqué. Choto aqui evoca mal olor, así que no es conveniente usarlo.
    Nabo, manubrio si se usan más… el resto…me daría risa oirlas dentro de una porno, en directo ya ni te cuento.
    Vamos, que si un día follamos, en silencio, porteño, jajajaja. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s