Reto: 21 días sin …

Ayer me dio por reflexionar sobre el tema salidez extrema cocazos in da brain, y decidí hacer una prueba.

Le podía dar un poco mas de expectación, y no desvelarlo en la segunda línea, pero yo soy así de intrépida y a riesgo de que no sigas leyendo porque no te lo he cebado lo suficiente, he decidido que voy a estar 21 días sin hacerme pajas.

Que porqué 21 días, pues esta claro que porque soy gilipollas y me gusta hacer la gracia, porque al principio pensé en 15 días, que ya me parecían una pasada, pero no, soy boba y me voy a subir el auto sufrimiento unos días más.

Es una idiotez, pero me apetece ponerme a prueba a ver lo loca que me vuelvo.

Se lo he contado a marido, claro :

 

Yo: ¿Oye, tú cuantos días puedes estar sin hacerte una paja?

Él: (pensando) …

Yo: Cambio la pregunta: ¿podrías estar 21 días sin hacerte una paja?

Él: ¿pero sin follar?

Yo: No, no, follando entre medias

Él: Sí, claro. Follando sin problema.

Yo: (mi cara ha debido de ser de sorpresa) Ah.

Él: ¿pero tía, tú cuántas pajas te haces a la semana?

Yo: 4, 5 … no sé.

Él: ¡¡PERO TÍA!! Que follamos ( no os voy a decir la frecuencia) …¿y aún te haces pajas? Estás enferma.

 

Al rato ha pensado que le parecía buena idea que lo hiciese porque le calcula que para el dia 6 voy a estar que muerdo y no voy querer más que de follar y de follar, y que 21 días le parecen pocos, que probara con doscientos. Joder, no hay quién le entienda.

 

En fin, que como soy así de boba intentaré llevar un diario de las reacciones y si me cambia el humor o algo (buah, pobecicos los que me tengáis que soportar) y a ver que pasa.

Hoy ha sido mi primer día, bueno, no llevo ni 24 horas, porque de la ansiedad que me produjo mi propia decisión tuve que echar un polvo. Es broma, no tenía ansiedad. Así que hoy de momento bien, aunque a estas horas ya me empieza a picar el gusanillo. Eh, pensad que con mi trabajo además es más sufrimiento.

 

Bueno, que igual me da y subo un post diario con el estado si me da o no escribo nada y al final hago un resumen o vayan ustedes a saber por dónde coño voy a salir.

Pues eso. 21 días. El día de la lotería me voy a despertar antes que los niños de San Idelfonso.

5 thoughts on “Reto: 21 días sin …

  1. Vi un documental sobre el tema hace poco y la verdad es que me rayé un poco porque algunos de los síntomas/sensaciones que describían las mujeres eran parecidos y me da que voy a ser propensa a sufrirlo. No he querido investigar más sobre el tema para no sugestionarme:)

  2. Pues no sé, princesa… Puede que te pase como a mí, que tengas el efecto contrario: se te apaga la bombilla de no usarla, y cuando intentas reactivarla, es porque se ha fundido y tienes que cambiarla… Aunque si sólo hablas de “ejercicios en solitario”, pero no de “ejercicios en pareja”, es decir, que mantienes éstas últimas a salvo, ya no sabría decirte qué te puede pasar al cabo de dos días, cinco, diez, quince y veintiuno. Sólo te digo lo que me pasa a mí: que me apago por completo, y tengo que sentir que el depósito se me llena y se me llena, pasan los días, y siento que está a rebosar, pero mi líbido sigue dormida. Y antes que manchar la cama en plena noche y tener un sueño raro raro raro, prefiero provocármelo yo en condiciones controladas. Además, así disfruto de la suelta de supercarga extra la primera vez, con un tono casi amarillento, espeso y abundante, casi con tacto como de gomina. Y si además consigo hacerlo bien, soltándolo todo a la vez, el orgasmo que siento entonces sería épico…. Desgraciadamente no tengo maestría para esto. Las pocas veces que he conseguido llegar tan lejos han sido empezar a lechear antes siquiera de sentir la más mínima ola. Y luego otra cantidad apreciable para la siguiente ola, que no es la definitiva ni mucho menos. Y así, una tras otra, hasta que cuando llega la última, la esperada, la definitiva, ya estoy más que medio vacío y lo que siento me sabe a poquísimo. Supongo que serán las expectativas, demasiado altas…

  3. Esto va a ser digno de ser seguido. Yo no sé si aguantaría tanto, cuando estudio me pongo muy perra y hasta que no descargo no me aguanto ni yo. Y claro, no siempre está el marido a mano para ello 🙂

    Suerte con el reto. Un beso.

  4. Esto re confirma lo que sentimos todos: la paja es un vivio equiparable a la cocaina, la heroina, el paco, el cigarrillo, el alcohol y el futbol.

    Este link lo expresa todo. Este atorrante (psicologo matricula de la UBA) lo hizo cancion

Responder

