Querido diario: Dia 4 de 21

Estoy rodeada de cabrones. Así lo digo.

Como complemento a mi tortura, decidí, para que no fuese tramposo del todo, que aunque voy a follar entre medias porque marido no tiene la culpa de que yo esté chalada (y mirad, 21 días sin follar si que no paso, que aun en la cuarentena estaba que mordía), si mi estupendo y maravilloso clítoris entra en la ecuación sería volver a poner el contador a cero, así que solo puedo tener orgasmos vaginales que como todas sabemos molan menos que los otros a no ser que ambos sepáis dónde está tu punto g que entonces es mucho más divertido. Yo soy pajillera clitoriana nazi porque aparte de que es donde están concentradas 8 mil terminaciones nerviosas, gracias a él me puedo correr en un polvo de una hora cantidades de dos cifras. Y pegarme temblando otra hora del frío una vez acabado, también.

Resumiendo, que ya hubo polvo a las 48 horas pero ha sido casi peor el remedio que la enfermedad porque me faltaron dos cosas importantes, mi clítoris y el tener que usar condones por estar tomando antibiótico, y sin notar la corrida dentro, perdón, a mi hombre derramándose dentro de mi, como que me falta algo. Marido dice que instintivamente según se corre me relamo siempre, pero yo no me doy cuenta. Me corrí, sí, pero no fueron super orgasmos.

Volvamos.Día 4. me estoy pasando de contar intimidades,pero voy salida como un mandril. Ya desde esta mañana he recomendado a un amigo que sufre de insomnio que se hiciera una paja frente al resto de comentarios sobre tisanas, pastillotes y demás. Hazme caso si lees esto, paja, paja hasta que te desolles o te duermas, lo que ocurra antes. 

Dicho esto aún sin levantarme de la cama, el día se presentaba poco excitante porque tenía que acabar una revisión de un disco para otra web que no me gustaba un carajo (el disco). Si hay cosas que me apasionan es procrastinar con Amigo 3, así que al primer “schhh” he dejado lo que estaba haciendo para hablar con él. Pero Amigo 3 es un cabrón, es el que ocupa la pole ahora mismo, porque hoy se ha dedicado a tocarme la fibra sensible sé que con ganas de provocar y claro, lo ha conseguido. Y además tocacojones, soltando frasecitas puntuales de esas que te suben el calor hasta las orejas. He tenido que irme a seguir con el bromuro del disco porque estaba ya escurriendo en la silla. Luego al releerme me he reído porque se nota mucho en que momento estaba cachonda, es el único párrafo en el que hablo algo bien del disco, jajaja) 

A la vuelta, para compensar, me he puesto a leer un diccionario de parafilias a ver cuantas “tendría” , y me han salido 50. Así que haré post al respecto, claro, en estos días os iré hablando de temas suavecitos como ese porque no os voy a dar recetas de cupcakes. Vamos, como me ha dicho Amigo 3, llora de pensar en lo que escribiré el día 20 si a media semana ya voy así.

Luego tenemos a Rab-o-mator que también le ha dado por tocarme las gónadas con comentarios sutilmente cochinos por twitter, que me hacen visualizarle pelándosela mientras se le queman las lentejas y cosas así.

También tengo a fan-fetichista-botas con el que hoy he hablado de lo que me acordé de él y de su lengua el otro día que me puse de barro las botas hasta las orejas, y al final he decidido apagar el teléfono y echarme la siesta aprovechando que ni padre ni hija estaban (momentos que solía aprovechar para hacerme una paja de esas dedicadas, tranquila, sin prisa, con todos los juguetes del mundo y sin límite de tiempo hasta oír la puerta del garaje) pero he tenido que dormirme, claro.

Amiga 2 acaba de volver a solicitar fototetas. Como ha sido por privado, el resto no le ha podido secundar la moción.

Y mañana promete.

Por la noche me voy de concierto con Amiga1 y si los astros no se rebelan, con amigo 3. Amigo 3 no ha debido de pensarse bien hoy que mañana me va a tener delante. Muhaha.

Aunque tengo miedo a que haya un taburete cerca en algún momento. Menos mal que es un concierto punk.

 

5 thoughts on “Querido diario: Dia 4 de 21

  1. ¿Ah, sí…? Ehm… Nunca se me había ocurrido que al hacer partícipe de tus intenciones a tus amigos, éstos se decidieran por chafarte y provocarte para hacer la experiencia más “dura”. Pero claro, para eso están los amigos…. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos? – y otros tópicos del estilo.

    Es broma, claro. Es una muestra de la confianza que te tienen y por tanto del cariño que sienten por ti. Con muchas risas de por medio.

    Por cierto, las fototetas… no digo yo que las muestres aquí, pero… alguna podrías poner, ¿no…? para los descastados anónimos como servidor… por ejemplo, el conjunto retro que recibiste anteayer, a ver cómo te sienta… ocultando la cara, eso sí… (si cuela, cuela)

  2. Hay que decir que Liri, Amiga 1 y Amigo 3 son los que mejor se lo están pasando con el tema porque me leen por aquí y en modo “vida normal” y claro, están en una juerga constante. De hecho me acaba de pasar que amiga1 me ha preguntado a qué hora había quedado con amigo3 y he pensado “¿cómo sabes que viene?” y claro, lo habrá leído aquí.
    Burno, Liri, ya tú sabes como va la cosa… 😄 Besos chula¡¡

    Fantasma,
    No esperaba menos de mis amigos. De hecho, lo son por eso. el club de los tocacojones, porque yo soy la primera tocahuevos quemasangre.
    Anecdotilla: el día que conocí a amigo3 después de unos meses chateando, lo hicimos como si fuera aquello una boda gitana, vamos, que estaba toda su familia, y mi marido, niña y un amigo. Yo estaba bastante/muy/super cortada. Amigo 3 tiene un labrador cachorro de color canela, y cuando lo saca a pasear odia que le digan lo obvio. Se acercó con el perro a mi hija y dije “Miiira XXX, el perrito de Scottex” (que es lo que odia que le digan) giró la cabeza como un cyborg y me llamó “hija de puta” . Ahí supe que seríamos amigos muchos años.

    A ver si te crees tú que la fototetas no viene por el conjunto. Vamos, que es la excusa que han puesto todas/os. Lo de “ocultando la cara, eso sí” me hace mucha gracia porque aunque sé cuál es la intención, suena fatal 😄

    Besos majos.

  3. Si es que hay gente que no sabe lo que es tener fuerza de voluntad para hacer algo. Que hace falta ser gilipollas como ese que se la casca y deja que se le quemen las lentejas. Tu ánimo que ya queda m menos. A los demás ni caso

  4. Ah clitoriana? Mira vos que loco! Yo te hacia mas de Punto G (si es que se habla de pajas, no?). Estemmmm…. cof cof…. como hay que hacer para ser parte de tu “harem” virtual?. Un beso , galleguita!

Responder

