Querido diario: días 7 y 8

Amigo 3 no para de mandarme música, digo yo que se ha tomado en serio eso de que la música amansa a las fieras. Que podría ser rollo como se hacía antes para ligar, de te grabo una cinta de varios y tal, pero es que me está mandando la discografía de los grupos entera. Capto la indirecta. 

Recuperadas horas de sueño y riñones, la vida transcurría más o menos normal hasta que todo el mundo a mi alrededor le dio por masturbarse y contármelo, otra vez. Incluso otras especies: Hace un par de meses entró por mi ventana un simpático agapornis de color negro y gris al que le puse Poe. Leí que a los pájaros estos los llaman los inseparables (sin hiperplastas de cariñosos), y el mío pues se pasa el día esperando a que lo acaricie (me abre las alas a lo Titanic) y es una mezcla de perro-gato si no fuese porque vuela. Le gusta mucho colgarse de mi dedo meñique y hacer un bailecito de frota frota, y mientras yo le acaricio la cabeza con el pulgar. Pues el otro día está el muchacho ahí en su afán cariñoso cuando de repente para, se me baja de la mano y le veo todo sofocado apoyado en la mesa. Me miro el dedo y :

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 0.35.03

El puto pajarraco se había corrido en mi dedo. Así. Tal cual. Puto ascazo que me dio. Mis amigos tuvieron a bien ahorrarse los chascarrillos que a mi se me ocurrieron a mil, además por el hecho en sí, por mi relación con el mundo de las aves en cuanto a lo nominal. Se fue de cabeza a la jaula, claro, como hubiese hecho con cualquiera que se corre sin mi permiso. Muhaha.

Luego tuve un momento muy malo malísimo de esto de venga que me va a petar todo el cuerpo humano porque me acordé a raíz de un anuncio de la barba tan suavecita que tenía un amigo y que molaba mazo cuando la sentía entre las piernas, más algún que otro recuerdo y oish, que mal todo. Ese fue le momento de la siesta del domingo, que lo llevo muy mal, porque era mi siesta pajera guay (padre e hija se desnucan en el sofá como almas benditas y yo aprovecho para dormir en la cama yo sola con los tres gatos previo pajote pero no pudo ser. Y la de los domingos por la mañana recién despierta tampoco. Y encima ayer fue fiesta por lo que hubo dos domingos, y yo quiero tocarme ya redios.  Marido está encantado, claro, porque me voy frotando por las esquinas y luego le repercute. Que si, que el dolor de riñones me ha durado más por algo.

No he visto porno en todos estos días, pero tampoco lo echo de menos, ya tengo mi cerebro.

Y ahora la parte que os va a divertir si sois seguidores acérrimos del blog.

El Jueves quiero ir a esto:

10433116_10152889047256092_6659092421606048243_n

Llevaré 11 días y estaré en la mismo recinto sin barreras que mi mito erótico arfñam. Amiga 1 iba a venir pero no puede al final , Amigo 3 no ha dicho ni mu porque tiene cien cosas mejor que hacer que aguantarme así tan de seguido, y ya estaba yo pensando que no iba a poder ir (que puedo ir sola pero prefiero no hacerlo) y la pobre incauta Amiga 2 se ha ofrecido a acompañarme. Antes de tomarme su ofrecimiento en serio le he puesto un video recopilatorio de Colubi para que no me flipe mucho que es un poco más mayor que Amiga 1 pero no más. Pero al menos es psicóloga y le serviré de prácticas.

 

 

6 thoughts on “Querido diario: días 7 y 8

  1. Sabés que gallega?: Me consigo otro laburo, ahorro la guita para costearme el pasaje a Madrid y asi puedo ver estas performances tan zarpadas. Me acompañas?

  2. XD XD XD XD XD XD XD XD aaay, qué dolooor… con la contractura dorsal que tengo, como para carcajearme a muerte estoy… Si es que vas provocando, criatura, si es que cualquier macho de la especie que sea que entra en tu área de influencia, y ya está subyugado por ti, tu simpatía, tu vitalidad, tu feminidad… toda arrolladora, magnética y sin posibilidades de sustraerse… Te apuesto lo que sea a que no sólo ha sido ese pájaro (y nunca mejor dicho), sino también algún gato o algún perro, en otros momentos de tu intensa vida.

  3. Daniel, yo me apunto a un bombardeo, vente a Madrid y te hago un tour 🙂

    No te creas, Fantasma, algunos se me resisten mogollón XD . Mis perros y gatos están castrados por lo que puedo dormir en pelotas sin riesgos. El único macho activo de la casa es de la especie que concuerda con la mía. Nunca antes había tenido gato, y hembras de perro.

    besos a los dos.

  4. Perdona pero llevaras nueve días. Si no me equivocó empezaste el dos.

    Después de muchos años con barba corta, ahora me quiero hacer un Aaron Kaufmann y joder no hay manera de que la barba sea suave. A ver si me das algún consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s