Querido diario: Día 10, día 10.

No es que me repita, es que ha sido un día guay.

Ayer no recuerdo que pasó, debió ser un día anodino en cuanto al tema sexual porque no recuerdo nada así del otro mundo. Hoy me he levantado revoltosa de pensamientos, y no ha ayudado nada el que tuviera que escribir un artículo sobre bolas chinas para el blog de Pililas a Pilas porque he acabado cruzando tanto las piernas de las ganas de meterme unas aunquefuera que casi me monto el fémur derecho en la cadera izquierda. Con huevos eso es imposible hacerlo, no lo intentéis en casa, amiguitos. ( Lo podéis leer aquí, aunque el tono del blog del Sex Shop es algo menos distendido que en este, pero como soy yo la que lo escribo y sé que os gusta leer mis desvaríos me hago publicidad. También escribo aquí sobre grupos de música gótica desde mitad de este año, pero como me ha molado el tema (yo creo que soy mala a rabiar aun pero supongo que me iré soltando) me ha dado por involucrarme más en el tema y en el 2015 me dedicaré a escribir de mi vida, pollas y música por seguir una linea lógica. Que me río yo muchas veces sola porque escuchando las canciones me vienen momentos muy chatarreros pero claro no es plan de soltarlos.

Bueno, a lo que íbamos.

Hoy era la presentación de los Ranciofacts de Pedro Vera en el Bar Picnic de Madrid, con Pepe Colubi como maestro de ceremonias. Yo quería ir , pero no sólo por el momento “dios Colubi de cerca again” si no porque junto a un tercer tuitero así muchosfollowers  (al tercero no lo nombro porque se cerró la cuenta hace poco) han sido dos de las tres personas que mejor me han tratado en Twitter nunca, para ser famosos ellos y no tener, creo yo, o como he visto en otras super estrellas, el tener que contestarme siempre. Que será solo educación, por supuesto, pero palotismos aparte, les tengo un cariño especial a los dos porque siempre me han tratado muy, muy bien en mis momentos de interactuar con ellos.

Y eso que lo primero que hizo Pedro Vera fue insultarme. Jajaja.

Yo llevaba en tuiter menos y nada, y le seguía porque siempre he sido muy fan suya y coleccioné El Jueves desde 1993 hasta 2004 que tuve que regalarlos con todo el dolor de mi corazón porque eran demasiados para la mudanza a mi antigua habitación otra vez. Salí de ella con 4 años de colección y volvía con 21, inviable en espacio, peso, y joder que pena, coño.

Abueeela, vuelve….Bueno, pues puso una foto del duo Bros y preguntó si alguien los distinguía, o algo así ( no sé buscar tuits antiguos, lo siento) y  contesté :

“el de la izquierda es Luke y el de la derecha Matt. Yo era muy fan de adolescente gilipollas”

Y él me contestó con este meme :

2555750

Que vi en la notificación del correo (aún las tenía activadas, que era muy nueva) pero no en tuiter. En tuiter sólo aparecía , por su parte , este mensaje:

” Reza 4 padre nuestros de penitencia por ello”

y yo volviéndome loca, el porqué primero me había llamado zorra si yo creía que le había contestado correctamente sin decir nada malo, y segundo, porqué no encontraba el puto tuit y sí salía en mi correo. Vale, tardé dos segundos en darme cuenta que los tuits no están esculpidos en piedra y se pueden borrar, y unos 20 segundos más en intuir que Pedro Vera había leído “Yo era muy fan de adolescente, gilipollas” .

Así que con toda mi mala leche , a su tuit de que rezara le dije :

“Y tú otros cuatro por leer comas donde no las hay 😉 ”

Se rió, me pidió perdón y me dijo que iba loco por usar ese meme y que se dejó llevar pero que luego lo borró. Muy correcto y muy guay todo y le dio más puntos como fan personal que ya tenía. Y tengo, que como ya digo, ambos, siempre, me han contestado muy correctamente.Y lo mismo digo del tercero que no nombro. Y con la de gilipollas subiditos venidos a más que hay sueltos, es de agradecer. Hala ya lo he dicho.

Total, que Amiga 1 y Amigo 3 no podían acompañarme y lo ha hecho Amiga 2, que no sé si lo ha flipado conmigo mucho o no, he estado comedida. Ella ya estaba allí cogiendo sitio poque es majérrima, y yo iba mensajeandome con Amigo 3 cuando abro la puerta del bar y me veo así de primeras a los dos tomando una cerveza. Me he quedado tan colapsada que me he dado la vuelta y he salido del bar. Muy lógico todo.

Amiga 2 se ha perdido este momento irracional por mi parte, pero tenía un sitio guay para verlo. Gracias churrita again por todo. La presentación ha estado muy divertida, y tengo unas ganas locas de que me llegue ya mi Ranciofacts y empezar a leerlo.

IMG_8442

 

Aquí donde me veis soy una persona muy tímida. Mogollón. Acaba el acto que allí nos congregaba, Amiga 2 se va al baño y el sr Colubi se dirige hacia dónde yo estoy a firmarle unos libros a unos muchachos. Lo tenía a 30 cm de distancia, el rabo de un negro, vamos. “venga, va, que esto no te va a pasar más veces” así que aprovechando que Amiga 2 ya salía del baño, y el Sr. Colubi  dejaba de firmar me he girado y le he dicho:

– Pepe, ¿puedo tener mi momento fetichista contigo?

A lo que ha contestado con esa preciosa voz (hasta aquí he estado comedida pero dejadme que chorree babas y lo que no son babas como una adolescente a partir de ahora en el post):

– Claro que sí, CHATARRERA- mientras me plantaba dos besazos.

Y Chatarrera ha colapsado por segunda vez porque ÉL sabía quién era yo. Así, sin dudarlo. Si no llega a haber tanto ruido en el sitio se hubiera podido oír a una parte de mi anatomía dar palmas.  Le he dado mi móvil a Amiga 2 para que disparara fotos hasta reventarme la memoria del teléfono, pero se ha comedido demasiado para mi gusto y sólo ha hecho 6 fotos.

Así que el Sr Colubi me ha agarrado tal y como en mis sueños más húmedos he pensado que enganchaba este hombre, con una firmeza de estas de “de verdad me apetece posar contigo” bien agarrado y yo pues igual, nos ha jodido. Y no me he frotado contra la pierna porque no he podido, pero le he plantado un besazo en la mejilla de esos que duran segundos ( y que amiga 2 no ha inmortalizado, buaaa, Pepe, tengo que volver a besarte e inmortalizarlo esta vez si tienes a bien) y que como soy así de cerda he pensado mientras lo hacía “joder que suave, entre las piernas no rasca” . Menos mal que hay veces que no pienso en alto.

IMG_8456 No soy fotogénica, que le vamos a hacer. Pero estoy feliz como una perdiz en este momento fusionada con Colubi

Han sido dos minutos estupendos y maravillosos. día 10, día 10. Yo creo que está entre premio y castigo divino por mi abstención pajeril, porquepordioshoymedabaparaseissinrespirar. Ays.

5 thoughts on “Querido diario: Día 10, día 10.

  1. ¿Vamos pidiendo una orden de alejamiento para que no acoses al pobre Pepe?
    Me alegró que estés con la prueba. Sino podías haber tenido un desvanecimiento por agotamiento

  2. Sabés qué, gaitita de mi corazón?: me da vuelta que seas del tipo de mina, onda laboratorio de investigación, que de anteojos y guardapolvo un día se queda hasta tarde y se pone en pelotas para garchar arriba del escritorio con el que fuese, arrancandose los lentes y el delantal, transformandose en la tímida científica en una tigresa indomable.
    Esa fantasía la tengo cada vez que veo una abogada con su trajecito y sus tacos caros y esa cara de orto que ponen. Mientras me hablan del expendiente y de la causa 23456/N yo la desnudo con la mirada y hay que ver que pasa si la beso en el cuello en el ascensor.
    Para terminar: nunca entenderé a los españoles. Hablan como si fuesen Garcilazo de la Vega con esos “visteis”, “vosotros”, pronuncian la zeta, etc etc….. y se matan escuchando esos grupos punk, goticos que son una desgracia.
    Te re quiero, gallega.

  3. Ya he podido acceder a internet desde un aparato con teclado y salir de dudas, no sabía qué tal te habría ido el jueves con tu mito erótico.
    Te imagino llegando a casa y despertando a tu santo para saciar tu voracidad abstinente, quedándote con ganas de más y despertándole 2 horas más tarde, y luego un par de horas más tarde, y luego en la madrugada, y luego al volver de llevar a la niña al cole, y luego a la hora de almorzar, y a la del vermut, y durante el vermut, y antes de los entrantes, y entre plato y plato, y durante el café… como un fumador cualquiera, pero en plan ninfomaníaco.
    Y todo por no querer que te acaricien el clítoris. ¿Desde cuándo el sexo a dos equivale a masturbación? Que no, que no, que frotarme a caballo de un macho no es masturbarme. Que correrme con su lengua no es masturbarme. Y que sus dedos me estimulen el clítoris mientras me folla el coño y correrme con tanta estimulación, no es masturbarme. En el momento en que hay otra persona en la ecuación sexual, es sexo a dos, y punto. Olvídate del asunto y dile a tu hombre que te de gusto como a tí te gusta (aún me río al recordar lo del agapornis, que te leo desde el móvil y no te digo nada, pero que no escriba no significa que no lea).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s