El porqué de mi obsesión con El Asesino de Muñecas

Estoy terriblemente emocionada porque este viernes voy a ver esta película:

1-as-0012

Y vosotros también podéis verla si seguís estas instrucciones

http://viruete.com/blog/2015/01/28/cine-basura-en-directo-el-asesino-de-munecas-ataca-el-viernes-30/

Y ahora os voy a contar, sobre todo a los que vienen a “sufrirla” conmigo, el porqué llevo más de un mes dando el coñazo con el tema.

Ya os he hablado de él , de hecho hace poco os comenté que lo había visto en facebook otra vez, durante una época bastante larga de mi vida tuve un esclavo-amante-amigo-muchas cosas buenas que para mi desgracia vivía a 400km de mi. Total, que andaba yo una mañana de estas enamoriscadas ays que te echo de menos mucho y me encontré con esta peli en uno de los canales del decodificador. Y como no tenía nada mejor que hacer, me puse a verla. Y todo me recordaba a él. Todo. La voz, el cuerpo, la cara, los ojos, su desviación sexual…TODO. El protagonista de esta peli estaba igual de tarado que mi amorcito. Acabe de ver la peli y me leí la revista entera de Canal Plus con anexos y pies de foto incluídos para ver cuando la volvían a repetir y poder grabarla.

Por suerte fue a los dos días, y ahí estuve disfrutándola otra vez y sin dejar de mirar que el botón de rec estuviera encendido. Ays, que amor y qué de todo. Otra vez él por todos lados. Y en calzoncillos tenían hasta el mismo cuerpo escombro y todo. Ya en esta segunda visión empecé a escoger escenas que me pusieran especialmente. Porque sí, yo me he hecho pajas viendo esta peli. Muchas veces y muchas pajas.

No llegué a verla con él. De hecho creo que no nos vimos más. Snif. Nunca se la pude enseñar. Y yo dejé de verla, y luego la perdí en la última mudanza de Zaragoza a Madrid. Y me dio mucha rabia porque no recordaba el título de la película, y contar la trama me parecía que me iban a decir “tía, se te va la olla que pelis ves tú”.

Y de repente, entre la gente que sigo, me veo este cartel:

55150236

 

Y me dio un vuelco el corazón porque sabía que esa era la película. Y cuando me enteré de que no solo la iba a volver a ver, si no que encima podía hacerlo en pantalla grande fue muy emocionante todo. Pero no podía contar así de sopetón a mis colegas el porqué necesitaba verla porfiporfiporfi.

Y después de esta confesión, el viernes cuando veáis la peli si lo hacéis (en especial Amiga 1 que viene conmigo) no me vais a quitar ya el cartel de tarada-psicópata-enferma-salida- whatever nunca más. Pero me queréis así.

Quiero dar las gracias así ya desde lo más profundo de mi entrepierna a Viruete y Angel Sanchidrián el que me la vayáis a joder con vuestros comentarios, pero os juro que voy loca porque lo hagáis y deshacerme del vínculo emocional que tengo con ella de la mejor manera, riendo.

 

6 thoughts on “El porqué de mi obsesión con El Asesino de Muñecas

  1. Es lo que tiene vivir en la capital, aquí no hacen de estas cosas.

    Bueno psicópata sexual, espero que te lo pases bien. Y recuerda tu entrenamiento de 24(tic tac tic tac) para evitar ponerte posesa en el cine 😉

  2. Como siempre, me has sacado una sonrisa, con tu entusiasmo arrollador y tu chispa contagiosa. Si es que cuando se te mete algo entre ceja y ceja, no hay quien te saque de ahí, y encima lo defiendes con tal maña que picas la curiosidad de los que te seguimos aunque sea hacia algo que en otras circunstancias pasaríamos de largo por completo.

    Bueno, no te descubro nada nuevo, todo esto ya lo sabes, por lo menos por mi parte. Sólo te escribo para hacerte dos preguntas.

    ¿Qué es un “cuerpo escombro”? Nunca antes lo he oído o leído, pero me gusta mucho esa metáfora, me ha impactado, y me imagino qué significa, pero prefiero que me lo confirmes (o me lo desmientas).

    Leí e hice clic en lo de “La letra capital. Podcast”, pero no sé muy bien qué es… ¿podrías explicármelo?

    Gracias anticipadas.

  3. Me lo pasé de muerte, la verdad. Vimos tres películas, pero era esta la que esperaba con fervor. En fin, que me la jodieron para siempre XD Pero lo agradezco porque me reí mucho. Y que una peli te la jodan los de Cinecutre + el gran Angel Sanchidrián (Sinopsis de Cine man…si no sabéis quién es, ya estáis tardando en buscarle y morir de la risa) pues merece la pena.

    Fantasma, un cuerpo escombro para mi es un tio flaco. De estos que dicen que son fibrosos pero lo que tienen es la piel pegada a los huesos.
    Lo de La Letra Capital es un programa de música en el que participo sobre grupos de la “escena oscura”. Entre canción y canción hablo con mi compañero para presentar las canciones(o me río sin parar como en el último que hemos hecho, madre mía que risueña estoy)

    Besicos para los tres.

  4. Ayay ayy … Chatita de mi corazon!!! Creo que ha llegado el momento en que te hagas ver por un profesional. Ya sea de la “croqueta” (bocho, cabeza, coco, etc) en de forma neurologica. No te digo de esas pelotudeces de pagarle no sé cuantas pelas a un psicologo argentino que fuma pipa y viste saco de corderoy con pitucones (refuerzos ovalados cosidos en los codos)…te escribo porque me tenés preocupado!!! Cuando llegues a “La Novia de Chuky” .. ahi llamo a la embajada y te mandan a Sbaraglia para que te haga un cunnilingus. Costos a mi cargo. Besitos.

Responder

