Relato: ¿Me lo vas a contar?

Esta vez sí tenía la certeza de que lo habías hecho. No sé porqué, pero estaba segura. Fue después de vernos, la cena, las copas, la vuelta a casa… aunque había sido antes.

¿Por qué lo hiciste? Quiero saberlo.

¿Lo habías hecho antes? Quiero saberlo.

Soy como una niña curiosa.

¿Qué porqué sé que lo habías hecho?

Lo supe después. Dos días después de vernos.

Lo supe cuando, pese a que nos hablamos mirándonos a los ojos, ambos retiramos la mirada en un momento de risa. Un querría si pudiese.

Tampoco me lo dijiste con palabras, bueno sí. Sutiles.

Pero no nos desviemos … Me gusta saber que lo hiciste. Y me encanta pensar en las cien maneras en las que lo podías haber hecho, cuál escogiste, en qué pensaste, si fue como esperabas…

¿Me lo contarás? Supongo que no. Posiblemente ni sepas aún de lo que te estoy hablando. Te aturullo con tantas preguntas que crees que sabes por dónde voy, pero tampoco quieres equivocarte.

No sé qué me gusta pensar más, si pensaste en mi en un momento de aburrimiento o de necesidad. Creo que ambas me halagan lo suficiente. Si fue por culpa del hastío, me gusta ser tu primera opción; si fue por necesidad, me enorgullece haber formado parte de ella. O la provocante.

¿Fue rápido o te tomaste un tiempo? Si fue por necesidad, supongo que rápido. Y si me coges como opción rápida, es que ya lo has hecho más veces y soy una de tus primeras opciones. Estoy sonriendo muy perversamente, aunque no me veas. Sigo sin saber cuál prefiero. Aunque me gusta imaginarte tomándote tu tiempo para hacerlo, me satisface pensar que en dos minutos soy capaz de hacerlo. O de hacer que lo hagas. Pero también es divertido pensar en ser el plato especial y que te tomaste tu tiempo para regodearte.

¿Y dónde fue? En la cama, en el sofá, en el baño… La verdad es que cualquiera de los sitios me parece perfecto. Si fue en el baño, por la necesidad y las prisas, estupendo. Si por el contrario te tomaste tu tiempo, y fuese en la cama o en el sofá, relajado, sin el temor a ser descubierto o interrumpido, deja que te responda con mi mejor sonrisa de agradecimiento.

¿Estabas vestido o desnudo? Si pienso en cuál me gustaría más, no me puedo decidir. Si fue rápido, en el baño, por necesidad, no dudo que estuvieras vestido.

Y si tuviste tiempo para hacerlo y prepararlo, me gusta pensar que estabas desnudo y preparado para mi. O para mi yo que deseabas en ese momento.

¿Qué hice? ¿Fui dulce? ¿O mucho más picante? ¿Qué versión prefieres de mi? Ambas me gustan. Si piensas que puedo besarte, acariciarte y susurrarte palabras al oído, estás en lo cierto; Si imaginaste dándote lo más cerdo de mi, también estás en lo correcto. Si fue en el baño, rápido, por necesidad y vestido, imagino que con pensar en subirme la falda y empotrarme contra el lavabo tuviste suficiente; en cambio si pudiste recrearte y montarte una historia es posible que empezara siendo una chica dulce y cariñosa que acabase cabalgándote a lo salvaje.

Bueno, ¿Me lo vas a contar?

 

Foto: Alex Etcétera. Gracias por dejarme inspirarme en ella. 

7 thoughts on “Relato: ¿Me lo vas a contar?

  1. Te lo cuento: me lo hice. A mi mismo.Me hice el amor como si fuese uno de esos egoistas, de los de antes, de esos tipos de cara oscura y gesto adusto; de tanta ojera que tendrian ojeras antes de que la CIENCIA dictaminara que las ojeras eran señales de onanismo. Y si , mi chata hermosa… como note voy a contar lo que pensé . lo que me imaginé. Pero vos sabes….. en mi sueño eras vos y no eras vos. Por momentos eras vos a full y un segundo eras una de un comercial de celulares. Y mirá que te cocine, que te aventee, que te prendi fuego en una pira de Osvaldo Piro, hecha con bandoneones ardiendo , con la imagen de John Lennon de fondo y el sponsor de “Parrilla Los Girasoles” , ruta 9 Km 17. Ay gallega , me tenes re lakkee!!! quiero curtir con vos tipo .shaaa!!!!!!!!!

  2. Muy bonito e inspirador, de verdad. La secuencia, las preguntas guiadas, la curiosidad como virtud…

    Al principio me confundía. El juego de los dobles sentidos. El no saber de qué va la lectura hasta que uno se “hace” al fin con ella. El título me sonaba acusador: preguntar a la pareja habitual porqué le había engañado con otra. Pero algo me decía que no podía ser eso, no, no podía, porque Chatarrera nórdica tiene demasiada clase, demasiada energía femenina, es demasiada mujer como para que su pareja la engañe con otra que a su lado sería insípida…

    Sin embargo, a media lectura se revela la verdad. Y entonces entra toda la luz a lo bestia, sin mancha ni duda alguna, y vuelvo al principio a disfrutarlo como se merece…

    Ains, Chata, mi chatarrera, qué rodillazo clavaría en el suelo delante de ti, con los brazos abiertos y… y… y… er… creo que me estoy dejando llevar. Es una consecuencia que en mí despiertan lecturas inesperadas, cuyo calado me sorprende, cuyos ecos resuenan en rincones que creía oscurecidos y perdidos…

    Ojalá yo tuviera también el privilegio de servirte de inspiración para una historia así. Como si pudiera borrar de un plumazo mis años de épicas meteduras de pata contigo.

    Un abrazo, y sigue así.

  3. O yo ando caliente como una perra o es que te conozco, veía por donde ibas desde el principio… Y me ha gustado mucho, por imaginar el abanico de posibilidades que dabel relato :3

    Besos!

  4. Gracias muchachos. Mi argentinito de mi alma “curtir con vos” me encanta como suena … pero aquí no lo digas mucho o te tomarán por un despellejador de humanos que se hace cazadoras con su piel 😉

    Fantasma, reconozco tu manera de escribir aunque salga anónimo 😉 mi amigo si es el de la foto… Nos conocimos en un foro porno, hace 12 años, y no nos hemos visto en persona nunca. Cosas de las uniones de internet.

    Liri, tú aparte de estar salida, jajaja, es que juegas con ventaja que me conoces más 🙂 Pero sí, imagínate en pajas para lo que dan las diferentes versiones…

    Besos variados para todos. Gracias por seguir aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s