Pussy Dildo Night Fever

Quizás me quedé algo escasa este mes llamándolo “la semana de la salidez” cuando ya vamos para la quincena. O sea, que mi estudio hormonal a tomar por culo. las cosas que me suceden tampoco ayudan mucho porque ayer sin ir más lejos Mr Unavailable me susurró cochinadas al oído en inglés

– Oye, perdona, ¿pero cómo alguien te susurra cochinadas al oído sin querer?- interrumpe un lector. 

Te voy a dar la respuesta, curioso lector: Estábamos grabando nuestro maravilloso podcast de esta semana, y lo hacemos cada uno en su casa y con los cascos puestos para oírnos y grabarnos claro, por lo que ambos nos tenemos pegados a la oreja para bien o para mal, que somos de voz sexy ambos pero también nos tosemos y estornudamos a veces. Total, que me estaba leyendo frases de las letras de un grupo de música (si queréis saber cual es escuchad el podcast el viernes, ea) y empezó a decirme cosas como “One inside the other ,One on top of the other” “Your saliva runs slowly Runs down on my body” y más que llevaban la palabra dick y otras cosas y yo pensaba en porqué me pasaban estas cosas que me iba a acabar metiendo la mano entre las piernas como siguiera con el recital de frases eróticas en inglés. Horas más tarde se lo dije, claro, aunque no sé porqué le cuento estas cosas porque luego me da vergüenza decirle que le oigo respirar por el micro, jajaja. Ahora sólo me va a leer títulos en ruso.

Bueno, a lo que iba, que era a contar que en pleb¡no ataque hormonal va el distrubuidor de Pililas a Pilas y me trae como novedad un vibrador CON LUZ y esa misma tarde además me lo rebaja. Como vi en ello una señal, me lo tuve que comprar para hacer la revisión en el blog de la web y bla bla UN VIBRADOR CON LUZ.

A mi ya me flipaba y me estaba haciendo ideas varias de lo cómodo que tiene que ser  no tener que buscar el interruptor de la lámpara de la mesita en la oscuridad si con abrir el primer cajón y palpar un pollón ya te podías iluminar, también me imaginaba levantándome a hacer pis en mitad de la noche con el vibrador en forma de antorcha en vez de iluminarme con la pantalla del móvil como hago ahora, además del morbo que tenía que dar lo de verte el coño iluminado.

Pero, en cuanto le puse las pilas, mis expectativas se quedaron cortas:

¡Tíaaa eso era una puta discoteca! Así que en cuanto se me pasó la risa de la primera impresión, quise enseguida unas bolas chinas con cristales de espejos.

Iba loca por probar aquello y le dije a marido que esa noche había fiesta y mi anegado marido al que sé que empezáis a odiar por lo bajini, me encendió la chimenea para que no me muriese de frío y me pusiese ya de paso el conjunto de la colección de la Von Teese, y me dijo sutilmente que me quedaba una Export en la nevera.  Eso significa que quiere emborracharme por la vía rápida para que se la chupe. Mahou necesito dos para que me haga efecto felación pero un tercio de la cerveza maña hace un efecto superior. De tres horas y media de polvo, vamos. Y entre una cosa y otra, probamos el Iluminati.

Pues mola mucho. Es gelatinoso, suavecito, especial para el punto G y le da, le da, sencillo porque solo se regula en la base pero matón. Que lo he probado tres veces más porque yo soy muy profesional sin estar borracha ni bajo los efectos de nada y los orgasmos son supergeniales.

Pero vamos, usado a oscuras es super morboso. Punto de vista de cámara A (la mía), a mi me dio mogollón de morbo ver las luces de colores iluminando la zona y ver el clítoris encima haciendo el contraste en negro queda superbonito y morboso. Es de foto de estas que luego pones en el salón en grande y tardas un rato en ver que eso es un coño. Eh, me mola la idea.

Yo es que soy muy también de que me gusta ver desaparecer cosas entre mis piernas, ver cómo se las va tragando mi coño, vamos, y este momento luces fue como muy fetichista, raro, parece que me estoy metiendo una sirena de un coche de bomberos ahora de la policía, ahora una ambulancia… no era mi coño era Godzilla.

Y desde el punto de vista de la cámara B, pues la cosa iba igual: le molaba ver desde su punto de vista cómo los labios cambiaban de color pero estaba más centrado a lo que estaba. No te digo yo que un fan de Star Wars lo flipe muchísimo con una princesa Leia abierta de piernas mientras la lubrica con el sable láser para meterle luego el suyo propio, pero a la cámara B no le flipó tanto como a la cámara A. Pero ya sabéis cómo estoy de lo mío.

Total, que a ver cómo cuento esto ahora en bonito para el otro blog y no se piensen que soy una pirada. Gracias por dejarme desahogarme aquí jajaja.

3 thoughts on “Pussy Dildo Night Fever

  1. Mardita. Ahora tienes a una frikaza de Star Wars deseando probar el sable laser en cuestión jajajajaja

    Oye, ahora me voy a la cama de mejor humor, que ya estaba que mordía con el puto vecino que ni calla ni baja la tele. ¡Buenas noches!

  2. Que jartá de reír. Pero si, a los fans de estar wars les puede molar mucho. Ya los de disco trance también

Responder

