Teo descubre el BDSM : capítulos 13-18

Lo prometido es deuda, os dejo el resto de capítulos de mi lectura de la insufrible novela de moda.

Los capítulos anteriores los tenéis aquí, por si no los habéis leído.

https://chatarreranordica.wordpress.com/category/teo-descubre-el-bdsm/

Creo que no me voy a poder acabar el libro a no ser que tenga un día muy tonto y muy payaso, y ya os aseguro que no pienso leerme la trilogía.

 

 

 

Capitulo 13. 

Dora piensa en el trabajo y vuelve a casa y llama a su madre, y la madre le dice que no puede ir a la graduación y si le pasa algo que si está enamorada, preguntas normales de madre. Dora no contesta a eso y después se despide y cuelga y se va al correo y se intercambia un porrón de mensajes con Teo con definiciones de diccionario y para decir que el miércoles ella se lleva su coche, y empiezo a estar hasta la polla de este recurso literiario que se ha inventado a base de correitos. Y va a trabajar y el hermano del jefe le pide salir y ella que no que he firmado un contrato de confidencialidad pero te digo que salgo con Teo. Y vuelve a casa y se ducha y se depila y se pone un vestido color ciruela que le deja Joti y ella se seca el pelo para que le caiga sobre los pechos. Y cómo no esta´superbuena y despampanante y el vestido le marca todo que se lo dice la Joti. Y le abraza y sale de casa y se tiene que quitar los tacones para conducir para que sigamos viendo lo desastrosa y patito feo que es y lo que va a conseguir en esta trilogía porque tú lo vales mujer, tú y la diosa que llevas dentro. Y llega al restaurante donde ha quedado con él y se ponen muy cansinos con si me pones, que te follo, que firmes el contrato,que mira esta cláusula, que no te muerdas el labio, que te comas una ostra, que bien te lo tragas todo hija, las pollas y los bivalvos y vuelven a discutir y comen bacalao y ella se va sin comer postre porque si no el otro se la folla y le dice que mira maja que no estás muy sumisa que digamos y como que se pelean en un tira y afloja y son super pesados y lástima de camión sin frenos que los arrase mientras discuten en la puerta del restaurante y ella coge el coche muy digna y se va llorando porque le quiere para ir a jugar a los bolos pero no para que se los meta por el culo y claro eso trastoca a cualquiera. Y él que es super Amo y no se arrastra nada escribe un correo, claro. Y ella repasa mentalmente todas las frases chorras que le ha dicho Teo y hunde la cara en la almohada y llora.

 

Capítulo 14.

Dora está atada a la cama de la mazmorra y Teo llega con unos Levi’s a la cadera y le hace chupar una fusta que luego le pasa por el esternón entre los pechos y baja hasta su vello púbico que debe estar ya bien podado porque si no la fusta haría palanca, llega al clítoris y le arrea cuatro meneos y Dora se corre. Y se despierta desorientada pensando en que no sabía que podía tener sueños sexuales (sic) y se pregunta si es por algo que ha comido, y ganicas me dan de decirle que sí, que la polla de Teo hasta el garganchón y ella sigue flipando con el porqué se ha corrido. Pesada eres hijica, para todo. Y llega a la cocina tambaleándose la exagerada y claro la Joti le pregunta que pasa y ella aún se hace la interesante y toman té y ella sigue pensando en el sueño erótico.Sexual. Y como es el día de la graduación además pues ella se pone guapa y viene su padrastro a buscarla y la lleva. Y ella se sienta entre dos pavas que no paran de decir que Teo está superbueno y que fijo que es gay, y ella y su diosa interior buscan la mirada con Teo que está en el escenario y él la mira un solo momento y para qué porque ya la tenemos trauma con el porqué no me mira. Y Teo da un discurso y Dora se da cuenta por fin después de 13 capítulos repitiendo hasta la saciedad que Teo quiere siempre que se coma toda la comida, que es que el muchacho pasó hambre de pequeño y quiere erradicarlo en el mundo. Que Teo lo tiene todo, caderas impresionantes, pelo H&S, folla duro y es buena persona. Y Teo le da el diploma a Dora y luego se la lleva aparte y ella en un arrebato le dice que vale que va a ser su sumisa y Teo se pone contento y viene la Joti y presenta a Teo como el novio de Dora a su padre y Teo le habla de pesca (“teo va d pesca” su primer gran éxito, ya lo sabéis) y se mete al padre en el bolsillo y todo muy guay.

 

Capítulo 15 
Teo llega a casa de Dora con champan y ella no tiene copas y beben en tazas, cosa que no está mal porque el muy cursi ha llevado Roseé. Y se sientan juntos en el sofá y Teo le dice que su padre es muy taciturno no sé a cuenta de qué, y también que le ayudaria con la mudanza pero que tiene que ir al aeropuerto a por su hermana. Y digo yo que el espléndido que le regala de todo no podría pagarle un trailer de Gil Stauffer y ahorrarle el coñazo, que yo que he hecho 7 ya en mi vida sé de lo que hablo.
Y se ponen a mirar el apéndice al contrato y ella le dice que nada de fisting pero que semen traga como Almax y que lo de darle por culo que tampoco que no le va, y Teo le dice que si tonta que te va a gustar que a mi me gustó y ella se escandaliza porque a su Teo machote lo han puesto a 20 uñas una tía. Y siguen con el contrato y él le habla de usar pililas a pilas y ella dice que vale y él nombra los huevos vibradores y ella flipa porque piensa en los de gallina. Y ahora hablan de ataduras aunque él lo llama bondage porque es muy profesional y después de castigos y azotes y ella dice que pinzas en los puntos suspensivos nanai, que prefiere los varazos y yo me río personalmente porque si estuviera en mis manos se iba a cagar con la elección que ha hecho, pero el atusapelos no lo hará. Y le dice que vale a sus moñadas pero que se la va a follar ya pero antes para ir mojando braga sin tocar le enseña que le ha comprado un audi rojo descapotable y ella que no es necesario y tal y él que es muy duro le amenaza con follársela sobre el capó pero mejor vamos padentro de casa. Mierda de amenaza. Que para una cosa que si haría del libro no la van a hacer.
Y Teo le quita el vestido y ella respira con expectación, que no sé cómo es y si causa asma. Y se le yerguen los pezones (sic) y Teo se los retuerce y pellizca y ella se pone cachondona y se cree que es un experto porque le pone mucho. Y él le arranca las bragas así con una mano porque deben ser de papel o de los chinos. Y Teo le mete un par de dedos y luego se los chupa y ella piensa que deben saber salados. Y digo yo que cómo lo sabe la guarrilla, jeje.
Teo le pide que le desnude y la diosa que lleva dentro lo empuja sobre la cama y le desnuda como lo haríamos cualquiera aunque se sorprende de que tenga vello púbico y que al quitarle el pantalón se encuentre con una erección. Y se la chupa, claro, que la diosa que lleva dentro es una tragasables de cuidado. Teo le dice que le ponga un condón y que se mueva ella que está vagote y ella nos describe repitiendo varias veces que se mueve arriba y abajo y Teo la penetra honda y desbordadamente (sic) y ella cómo no, estalla de placer con orgasmo y gritos incoherentes, que deben ser cosas como patata, iconoclasta o vendimia.

Capítulo 16

Poco a poco el mundo exterior invade sus sentidos y madre mía, menuda invasión (sic). Siente las extremidades lánguidas y desmadejadas (más sic) y le toca el pecho y él le sujeta la mano y le dice que no le toque y ella le pregunta que porqué y él porque no me gusta y ella se traumatiza pensando en la mala infancia que habrá tenido el pobre.Así, relacionando. Total, que se ponen en pose de hablemos de manera postcoital y Dora le cuenta que esa mañana había soñado con él y con la fusta y que se corría. Todo esto muerta de vergüenza claro. Y él le contesta que cuando le toca la regla, como si le hubiese interesado mucho el sueño. Y ella se ofende y dice que la semana siguiente. Pero Teo como es tan rarito en vez de decirle que la semana siguiente es la del culo y las mamadas como nos dicen al resto, le dice que vaya al ginecólogo. Que el tío tiene unas caderas estupendas, pero es sieso hasta para eso. Y le ofrece su propio médico, claro. Así que Teo empieza a ponerse los pantalones para irse y Dora le dice de que no, que se quede y pone los ojos en blanco porque va un poco pedo de beber champán rosa en taza.  Y él la había amenazado con que si volvía a hacer ese gesto la azotaría, y hala, vente para mis rodillas que te voy a soltar unas truscas. Y claro, Dora flipa porque le duele, no le duele, los cuenta, siente sus manos y sus caricias, eso si, no llora pero grita, y ella lo llama todo el rato “despiadada agresión” pero está mojada como una perra. y él le dice “te la voy a meter, te puedes correr” y ella se siente fatal pero cachonda perdida porque le escuece el culo y Dora tiene los sentidos asolados y desconectados y su cuerpo estalla como siempre en un orgasmo intenso y desgarrador.

Y Teo se va ya de una puta vez que lleva hora y media para largarse, recogiendo el condón antes que veo que es un dato muy importante para ella porque lo repite en cada capítulo, como te los esté tirando al wc te vas a cagar para desatascar eso, maja, y ella se queda pensando en si le ha gustado que le pusiera el culo rojo o no. Y como sigue siendo tan idiota como en el resto de capítulos anteriores, concluye que la ha agredido. Y se traumatiza y no se le ocurre otra cosa que llamar a su madre. Y claro, la madre flipa porque le llama su hija para no contarle nada porque no le va a contar esto, y la madre que es muy madre y sabe que a su hija le pasa algo, la invita a pasar unos días en casa. Total, 3 hojas de conversación banal. Y además llega la Joti y le pregunta qué le pasa y ella no se puede sentar en el sofá a hablar porque le duele el culo, y Dora le miente diciendo que se ha caído. Que a la diosa que lleva dentro se le ha resbalado un tacón, no te jode.

Dora se va para la cama y se pone a escribirse con Teo y le dice que a lo que dijo en el capítulo anterior que sí a los varazos que ahora ni de coña, y llora y discute con él porque no se queda en casa nunca a dormir con ella. Y a mi ya me pone muy del hígado la moñas esta y yo soy el Amo duro y no ha pasado del capítulo uno la muy pava.  Además llama al macbook cacharro infernal. Igual prefería un Sony Vaio la gilipollas. Total que apaga la luz y se queda llorando y de repente le despierta los gritos de la Joti prohibiendo la entrada a Teo, que ha vuelto para quedarse a dormir con ella porque son igual de moñas los dos. Además él le dice que es un hombre complicado y que tiene 50 sombras ocultas y ya dices ah, mira, por eso el libro se llama así.

 

Capítulo 17

Dora se despierta agobiada por el calorazo que da Teo durmiendo. Ella le acaricia la espalda y él se despierta empalmado como todos pero le hace ver que es por ella y no porque se mea como un condenado. Le pregunta la hora y él dice mierda y se levanta corriendo porque llega tarde a una reunión y Dora le mira divertida, y quedan para follar el domingo. No ha hecho pis, así que supongo que meará en el ficus de la entrada, pero esto no lo especifican.

Dora se levanta se ducha y se toma un té y escribe a Teo unos correos pesadísimos que les ocupan medio capítulo que si me azotaste, que si soy tuya, que si me voy a Alaska, que si soy una boba calientapollas, y tal. Dora se va a trabajar en su audi nuevo y mientras repasa mentalmente los correos que le ha escrito y llega a la conclusión de que a veces es un hijo de puta pretencioso (sic, aunque parezca que lo diga yo) y sigue la pesada con el si es sumisa o no o se siente sumisa o no, ay que bofetón le daba.

Y llega al curro y hay un paquete esperándola y es una blackberry que le regala Teo para que así podamos seguir usando el recurso de los emails que rellena mucho en el libro sin necesidad de que esté en casa, y no me los leo porque son unos putos pesados de cuelga tú no tú. Y Dora vuelve acasa de currar y la Joti flipa con el coche nuevo pero en plan mal, de envidia que se le nota. Y viene el colega que intentó besarla a cenar, y se sientan los tres en el sofá y luego aparece el hermano de Teo a follarse a la Joti y Dora y su amigo se van a un bar y luego ella vuelve a casa y la Joti está follando a grito pelao y ella espera no ser así de escandalosa. Va a su habitación y mira el correo y como siempre Teo le ha mandado un montón y llamadas perdidas y está angustiado y enfadado y ella le llama y os juro por mi hija que una hoja entera están con el cuelga tú literal (vamos, que lo pone, que pone cuelga tú, no tú,y así y a mi se me van a salir los ojos de las órbitas ya) hasta que cuelgan.

Luego el cuñado que a la vez es el que folla a la Joti les pone la tele y Teo que es menos de bricomania les manda una botella de champán que se beben mientras comen pizza en el suelo, todo muy de recién mudadas. Y después Dora escribe a Teo para darle las gracias y tal.

Llega el domingo y a Dora le emociona poder conducir el audi con tacones y allá van ella y la diosa que lleva dentro a lo Thelma y Louise a que Teo le meta unas truscas, pero lo que se encuentra es que Teo le va a obsequiar con una revisión de bajos gratis un domingo a mediodía por la mejor ginecóloga de todo Seattle. Júrolo.

 

Capítulo 18

La ginecóloga lleva moño y eso está bien porque creo que es el peinado correcto para gente que trabaja con cosas que riman con él, así no hay confusión de pelos. Y ella le receta la minipíldora. Pues muy bien, con lo que hubiese dado la escena resulta que nos narra una consulta ginecológica de verdad. Y encima Teo ha pagado un pastón por una consulta que te pueden hacer en la seguridad social, que aquí el macho alfa se debe pensar que el efecto de la píldora es inmediato, que esta semana follas con condón, chato.

Sí, ya sé que no estoy siendo fiel a mi narrativa objetiva sobre el tema pero es que estoy hasta la polla del libro. Y me quedan dos.

Teo mientras escucha arias en la biblioteca que debe compensar el que le hurguen el coño a tu esclava en cuanto a lo soez. La ginecóloga le dice que la cuide que es una joven “hermosa e inteligente” que debe ser la versión cursi de “ninguna mujer es fea si se la mira por dónde mea”.  A Dora le sienta mal el comentario. Igual hubiese preferido un “no tiene ladillas y parece limpia”porque dejé de entenderla en el segundo párrafo del primer capítulo.

Teo pregunta qué tal, Dora contesta que no pueden follar en 4 semanas, Teo pone cara de dibujo animado con la mandíbula descolgada, Dora dice “has picado” y Teo se enfada, Dora va a pedir perdón y Teo dice “has picado” y yo quiero que les piquen los genitales a ambos con una hilti.

Y se besan y ella se aferra a sus músculos para no caerse( sic) y Teo le dice que se la follaría pero que mejor van a comer antes. Tira para la cocina. Hacen una ensalada césar y la comen mirándose intensitos sentados en los taburetes de la cocina. Y él la baja del taburete y como no le pasa lo que a mi pues siguen diciendo memeces de si follarás conmigo, ay pero no me pegues, que no que no te voy a pegar, y mientras ella nota la erección de él contra el vientre y el otro dice que vale que no la trusca pero que la va a atar y le va a meter mortadela en barra hasta que la reviente. No tan basto pero así, en fuertecito. La otra dice uau para no variar y le dice tira para el cuarto rojo del dolor.

Ella y su diosa se van para allá y él como es muy  profesional se pone mode Dominator y la desnuda tiernamente y le explica como ponerse de rodillas junto a la puerta mirando al suelo y además le hace una trenza y ella medio peta porque no sabe si se va a acordar de hacer todo eso para la siguiente. A ver nena , trenza-bragas-rodillas no hay mucho más. Teo la deja allí y se va como bueno de primero de bdsm para que el esclavo se meta en situación pero no en este caso se nos cambia de vaqueros por unos más gastados y rotos porque Dora está en posición sumisa mirando al suelo, pero la bloguera de moda que lleva dentro le hace distinguir los bajos de unos pantalones de otros.

La ata a una especie de cosa chula que tiene para atar que va de una pared a otra con un carril y le va bajando las braguitas en plan sensual, se las quita y las huele y se las guarda en el bolsillo y ella es algo que no se espera, luego le mete un fustazo en el coño, digo en el sexo , y ahora te fusteo un pezón, y ahora el culo, y ella se queja, y el otro se queja de que se queje, y le da más y ella se pone cachonda, y le mete los dedos en la vagina porque para qué vamos a crear un poco de clímax con otra palabra, y se corre claro, y Teo ata a Dora en una cruz de San Andres ( ella ni lo nombra pero ya os lo digo yo, la que es como una X) y se la folla fuertecito contra el madero. Luego la pone de rodillas para que descanse en el suelo y le pone unas bridas ahora para follársela contra un poste de la cama agarrándola por la trenza que se enrosca a la muñeca, que Dora debe ser Rapunzel en realidad, y así, a lo parte espaldas y parte muñecas se la folla hasta que ambos caen exhaustos, se duermen, se despiertan, se dicen moñadas, la coge en brazos y la lleva a la cama a dormir y por fin se acaba el capítulo.

5 thoughts on “Teo descubre el BDSM : capítulos 13-18

  1. Qué santa paciencia para leer tanta tontería. Creo que me quedo con esto:

    “lástima de camión sin frenos que los arrase mientras discuten en la puerta del restaurante ”

    Pues sí, lastimica de camión.

    ¡Besos!

  2. Como comentario al margen… ¿asistiremos dentro de nueve meses a una oleada insólita y antiestadística de partos aquí en España? A mí me daría mucha pena que así fuera, porque demuestra que la gente es más estúpida de lo que parece, que ya es decir.

  3. Y no puedo acabármelo, Liri, me quedan 3 capítulos pero paso. Y el sábado me contaron el final de la trilogía y no vomité porque estábamos en mi casa. Horroroso.

    Fantasma, yo creo que más bien el día 13 hubo demasiados culos desvirgados, no fue un baby boom como el del gol de Iniesta en la final.

    Gracias Ángel 🙂

    Besillos variados¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s