Las 3 “Pes”

Hola amiguitos. Continuando con mi propósito de la semana pasada, mañana me examino (Ahora se oye al fondo: “oye, y el discurso ese de premio Nobel que nos has echado…¿qué? Conocidos solo lo sabéis quienes lo sabéis, que da también la casualidad que leéis el blog) . Volviendo a, que estoy de los nervios rait nao, claro, a las 23:38 h del día antes de mañana.

Yo estaba muy tranquila hasta las 20h, ya sabia hacía horas que me examino mañana/hoy jueves (depende de a la hora que leas esto); estaba tranquila porque como no es un examen de estudiar, no me puedo poner a repasar, mañana llego, no la cago o la cago lo suficiente para que me den la L y ya está; no hay libros que leer ni datos que repasar. Somos yo y mi torpeza contra los elementos. Por otro lado estaba tranquila también porque como hace mucho que no me examino no recuerdo si era de las positivas que pensaba que iba a aprobar y aprobaba, o de las negativas hijasdeputa que luego sacaban un 8, pero mi sentimiento es positivo rollo “va tía, vas a aprobar seguro” pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque me desilusionaría demasiado. Ays.

Bueno, que yo estaba más o menos tranquila y a punto de despelotarme para darme una ducha cuando me llama mi profe para decirme que no tienen ninguna foto mía de carnet y necesitan una porque si no no me examino. Y yo sin fotos. Y en un pueblo. Y a las 20h. Y bloqueada. He salido a la calle como alma desbocada buscando un estudio de fotografía y resulta que a dos calles de casa de mis padres estaba el primero. Le he preguntado si hacían fotos de carnet en el acto y me ha dicho que “sí, claro” y dos minutos más tarde tenía mis fotos. No os quiero contar la cara que saco en la foto que se va a quedar la DGT en mi ficha.

Total, que ya me ha puesto de los nervios el cabrón del profe. Y llevo un rato pensando en irme a la cama, pero sé que me voy a meter a dar vueltas. “Tómate una valeriana” soy contraria a tomarme cosas que provoquen sueño, ya sean naturales o químicas. Tengo una paranoia de toda la vida con el tema rollo “no me voy a despertar a tiempo/me voy a quedar en coma/qué te crees que eres la Bella Durmiente” (sí, dejadme, soy intensita para mis paranoias) que paso de tomar nada.

Hay otras maneras más naturales para remediar el insomnio nervioso, que a mi si me funciona, que son las dos “pes”: Paja y Porro. No necesariamente en ese orden. Yo suelo preferir al revés, Porro y Paja por motivos como los orgasmos molan más fumada y que con los dedos mojados es difícil rular el papel, jajaja.

Pero claro, los nervios de hoy son lo suficientemente gordos como para añadir una P más a la ecuación. Y me hallaba decidiendo cuál iba a ser la mejor combinación para relajarme cuando he dicho “oye, pues escribe un post”.

Al lío, que ya son las 12.

Combinación 1: PAJA+PORRO+PAJA (dejando la segunda P ya preparada, claro)

Combinación 2: PORRO+PAJA+PORRO ( lo mismo que antes, dejando la tercera P rulada)

Combinación 3: PAJA + PAJA+ PORRO (importante lo dicho casi más que en los casos anteriores, aquí podría rehidratar la marihuana si no lo dejo hecho antes)

Combinación 4: PORRO+PAJA+PAJA

Combinación 5: PORRO+PORRO+PORRO ( Superefectivo, fijo, pero igual no llego a la cama)

Combinación 6: PAJA+PAJA+PAJA ( Efectiva y relajante, pero me va a dar ganas de fumar después seguro, a quién no.)

En fin, que creo que optaré por la 4 porque yo misma he sido la única que no he criticado.

 

A su salud humanos. Mañana os cuento que ha pasado. No de las pajas, si no de lo otro. Cochinos.

3 thoughts on “Las 3 “Pes”

  1. Si por la mañana siguen los nervios, recomiendo (por experiencia propia) una “P”. Pero, por dios! Que esa P sea Paja. Nada de porros antes del examen! Que luego vienen frases del tipo: “Cuanto inútil hay por el mundo! Todos estos palurdos circulando en contra dirección menos yo!”

  2. Es que los nervios me han entrado según me he sentado en el coche y no era plan. Qu igual voy y apruebo, también. Pero no ha sido el caso, y yo sigo sin carnet y ellos se han quedado sin momento porno. La semana que viene iré más tranquila, y si no oye, pruebo lo de la paja in situ que igual funciona… XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s