Madre mía 7 años ya

Alucino mucho la verdad. Ya sé que todos los años digo lo mismo, pero no creía que iba a llegsr hasta aquí, después de los bajones dados en los años 4 y 5 que me dio por pensar en dejar de daros el coñazo con mis cosas.

Pero nada, que aquí sigo, no os despegáis de mi ni con agua caliente. Sé que os tengo un poco abandonados este último mes, pero he estado 15 días sin hija después de 4 años que me ha servido para tener el cerebro en off 24 horas al día, algo de trabajo, una escapada de estas románticas a Salamanca con mi señor marido que igual os cuento porque de romántica en el sentido de mirar las estrellas cogidos de la mano tuvo poco, fue más un “vamos a follar durante horas que mañana a las 8 no nos va a despertar nadie” que lo necesitábamos mucho. El dormir, vamos.

Resumen de lo acontecido en este año, de Agosto de 2014 a Julio de 2015:

En Agosto del año pasado estuve poco prolífica y solo os dejé un relato. Aún estoy esperando respuesta 😉

Septiembre empezó con un pequeño resumen de mi viaje a Berlín, el porqué pruebo cosas aunque luego me arrepienta, que a veces para hacerme pajas por aburrimiento pienso en gente que conozco haciéndose pajas (en serio, a veces os cuento unas cosas que me sorprendo a mi misma, debería de guardarme algo para la intimidad) y lo que suponía masturbarse en el 2000 (y desvelé otra de mis cochinadas fetiches) con la pierna en alto, que estaba escayolada.

En Octubre, ya sin escayola pero sin poder andar, me dio por narraros mis primeros ciberpolvos , empezar la trilogía que acabó en el último post con los relatos de Putas Sutilezas , también me dio por acordarme de los abdominales del ultracatólico gracias a Cachitos de Hierro y Cromo y Van Halen, luego me puse sentimental, (que a veces me pasa y escribo cosas bonitas que la gente comparte en masa en Facebook) , luego seguí cursi con un sueño erótico con sábanas blancas (madre mía, que Octubre más malo tuve) , para volver a mi ser gracias a la Segunda Parte de Putas Sutilezas y a hablaros de California 83 y Chorromoco 91 de mi idolatrado y por fin sobado Pepe Colubi que me quita puntos de cursilería del mes.

En Noviembre descubrí la denominación Grower o Shower para las pollas y quise compartirlo con vosotros, además estuve en la Monstrua de Cine Chungo con mis dos locas del coño favoritas (ya no somos como en las fotos ninguna de las tres, no nos busquéis) y por fin desvirtualicé al Sr. Viruete, que después de 14 años ya iba siendo horita. Y unos días más tarde, desvirtualicé a alguien y os lo conté en forma de relato a quien le debo de provocar a diario dos o tres veces las ganas de ahogarme, pero que ahí sigue, yo creo que le han castigado conmigo. Gracias. También os demostré gráficamente lo que pasa si me das 4 cervezas (en Salamanca me bebí seis jarras, calculad pues) , el porqué le tengo cariño al 16 de Noviembre , y cachonda como una perra, porque este es de los relatos que he escrito que más me ha costado porque me he hecho muchas, muchas pajas mientras lo enlazaba en mi mente, empecé la serie La Sommelier de Vibradores  (que próximamente continuaré porque se me ha metido una cosa en la cabeza que me tiene on fire el día entero y para resistir la tentación voy a tener que escribir mucho y hacerme muchas pajas hasta que se me pase…que igual la solución es el bricolaje, pero se me da mejor escribir).

Y llegó Diciembre. Y a mi se me fue la puta olla y empecé un reto tontísimo conmigo misma que fue estar 21 días sin hacerme pajas . Y voy yo y conozco a Pepe Colubi esos días y casi peto. Fue muy horrible la abstinencia. No lo hagáis amiguitos. Semen retemtum venenum est. Si no que se lo digan a mi agapornis. Y además hice el típico resumen de fin de año de calendario gregoriano, claro.

Enero empezó algo revolucionado porque mi compañero de podcast respiraba. Ahora sigue haciéndolo porque si no estaría triste y desolada por su fallecimiento, pero con el micrófono más lejos para que no le oiga. Me ha quitado toda la diversión, vamos. Pero ahora me come cosas. Bueno, ya me gustaría. Quiero decir que hay veces que le da por comer jengibre encurtido o aceitunas. Espero que no se aficione a los kikos nunca.

Además de estrenarme en el mundo podcast, que sé que no oís pero da igual, este mes fui a que los de CineBasura me jodieran una de mis películas fetiche El Asesino de Muñecas , vi a October People y compré porno a cascoporro .

En febrero descubrí la semana de la salidez que este mes ha llegado antes de tiempo, me volvió a dar por el mismo tema en los relatos (pajas ajenas) , la versión sin censura ( no la que escribí para el blog del Sex Shop) de un consolador con luces , por qué molo más que el señor Grey, mi resumen sobre las 50 Sombras del mencionado y una anécdota sobre mi rabo.

En Marzo, que fue cuando opté para irme al sur de España a ver si me daban ya el carnet de conducir, me dio por morder labios (relato) y me hicieron un regalito muy chulo, gracias Daniel. Como en Abril seguía por los abajos, sólo me dio tiempo a deciros que os tenía abandonados y a compartir mis nervios la noche de mi primer examen, que como todos sabemos, suspendí.

Y llegó Mayo, mes de las flores, la Virgen y mi cumpleaños. Y aprobé. Y fui a ver The Room. Y la vida empezó a ser tan maravillosa, que hasta hubo segunda parte de La Sommelier de Vibradores.

Y ya por fin Junio, donde mi compañero de podcast me dijo que ya mis “10 minutos” de los martes antes de grabar el podcast habían tomado otro sentido, mi experiencia con una karcher y para acabar la trilogía de Putas Sutilezas.

Y Julio he estado muy vaga y desconectada, no lo voy a negar.

Además, cuando leáis esto, yo andaré por Budapest, pero prometo contar más cosas a la vuelta e intentar ser más activa otra vez.

Quiero dar las gracias a todos los que seguís leyéndome desde hace años (lo vuestro es vicio) y a los nuevos que han llegado, han visto y se han quedado. Y en especial quiero dar las gracias a esas 5 personas que comparten conmigo mi vida real y la vida bloguera (que ellas mismas os podrían confirmar que todo lo que cuento es real), porque aguantarme por partida doble no sé si tiene delito, si tenéis una tara muy gorda o si me queréis. Yo sí a todo: tengo delito, una tara muy gorda y os quiero. Y además tendría sexo con vosotros.

Y para terminar, una de las frases que más me han gustado este año.

“Das por hecho que todo el mundo está en tu cabecita. Jodida loca de los cojones (desde el cariño)” 

5 thoughts on “Madre mía 7 años ya

  1. Ay gallega, que susto me diste!!!! Pensé mil cosas!!: que te conseguiste un laburo en una oficina, pero me ratoneaba imaginandote en trajecito y botas altas y el pelo recogido en rodete (una especie de Claire Underwood pero mucho mas putarraca). Tambien me hice la croqueta (imaginar obsesivamente) que te habias hecho grupie de una de esas bandas pedorras que te gustan a vos y que habias abandonado tu familia para ir a Frankfurt a un festival de la peor musica del mundo, o que te habia pescado tu mismisimo padre y que en familia decidieron recluirte en Santiago de Compostela (juro que voy a ir a la ceremonia del botafumeiro). Pero no!!!! estas ahi!!! haciendote esas pajotas tan ricas que tanto nos gustan!!! Vos no te calentés: hace la tuya y escribite algo copado cuando te venga en gana. Ya sabes que yo te quiero mucho y te sigo. Un besote mi reina!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s