Fin de Año

Es tradición este post.

Este año no voy a enumerar las cosas buenas y tal porque ando de superbajón desde Septiembre y no le encuentro muchas cosas positivas al año. Bueno, sí, me he sacado ya por fin de una puta vez el carnet de conducir. Así de positiva estoy.

Hoy hace 13 años que quedé con un tío que conocí por internet para tomar café. Sí, café de los míos. Los dos sabíamos que café íbamos a tomar poco. Nos fuimos a follar a un descampado. En Cuatro Vientos, zona de Madrid que yo no conocía para nada. Camino de allí, oscuro que estaba, zona de descampados y con un tío que no conocía de nada, os juro que pensé: “espero que me folle antes de matarme y no al revés, y así me voy contenta para el otro barrio”. Tardé unos años en contárselo. Aún se descojona cuando se acuerda.

Ahora tenemos una niña juntos 😉

Total, que entre unas mierdas y otras, como todas las nocheviejas desde hace 13 años, si no era cena, era fiesta, no hemos podido celebrar nuestro aniversario decentemente nunca. Hasta hoy. Hoy no tenemos planes. Los hemos rechazado/evitado/puesto excusas para pasar esta noche solos.

Cuando era una adolescente, en un especial fin de año de El Jueves, salió una historieta en la que Clara de Noche (la Gran Clara de Noche, perdón) follaba durante las doce campanadas (cada viñeta era una postura). Y siempre he deseado, desde que lo leí, empezar un año así. Marido me ha comentado, porque de repente le ha dado un ataque de racionalidad cuando le he dicho “¿Y si pasamos de las uvas y empezamos el año follando?” (después de contarle lo del cómic, claro), que igual una postura por segundo no nos da tiempo, pero que venga, que no le parece mal la idea. Mira tú la que le ha dado. Cariño, era el concepto.

Así que he venido sólo a crearos la imagen para que esta noche mientras estéis tomando las uvas rodeados de amigos, familia y demás molestias, penséis que yo estaré follando. Muhahaha, Feliz Año a todos.

Como todos los años os pongo una bonita copla para terminar, os dejo la que más veces ha sonado en mi reproductor este año, y que hoy también sonará en algún momento. Me pone súper cerda, no puedo evitarlo. 

3 thoughts on “Fin de Año

  1. Yo no lo pasaré follando, que se le va a hacer. Lo mío será mucho más triste. Que lo paséis bien.

    PD podéis ir a por la parejita

  2. Feliz año. A ver si se te pasa el bajón. A mí se me está pasando… pero yo me drogo con hipérico y vitaminas 😀 😀 😀
    Anoche no te había leído, así que durante las uvas no pensé en ti. Pensé en mi niño y sus uvas, que iba el pobre llenándose la boca de uvas y poniendo cara de repugnancia porque no le daba tiempo a masticar y al final hizo una bola muy grande. Me apiadé de él, dejé de meterme uvas en la boca y me puse a masticar tranquilamente. Por suerte, me copió. Así que estamos los dos felizmente vivos y dispuestos a pasar el fin de semana haciendo acuarelas y otras actividades emocionantes, como pintar pokémons, ver bob esponja, y yendo a comer arroz a la playa con mi hermana (la pobre, vive en el extranjero y cada vez que viene a España hay que ir con ella a la playa a comer paella, haga sol o un día gris y húmedo como hoy).
    La copla que nos has compartido está muy chula. Incluiré a este grupo en mi lista de audibles.

Responder

