El sueño erótico de hoy

Como era de esperar, o no si no me seguís en tuiter, tenía que acabar el domingo contando el sueño erótico que me tiene revolucionada perdida desde esta mañana.

 

No voy a decir que me extraña haber soñado con esta persona porque es alguien que me gusta desde hace bastante tiempo y me pongo tonta colegiala cada vez que me habla. No lo hace mucho, menos de lo que me gustaría, vamos (y más hoy, jaja) pero me pongo en modo adolescente que yo creo que le hago hasta ojitos a la pantalla.

 

Ya había soñado con él antes y se lo dije, porque soy así de impulsiva. La cosa se quedó ahí, aunque un tiempo después, y ya en persona, me habló del asunto. La putada es que en ese momento pasábamos por un sitio estrecho, él iba delante de mi y no pude ver su cara, cachis, aunque el sueño tenía traca. Bueno, vale, me corté mazo de ser explícita porque me pilló muy de sorpresa la pregunta.

 

El caso es que el sueño me ha gustado mucho porque no ha pasado nada explícito, pero tenía una carga sexual, al menos para mi, que ya os digo que me lleva todo el día con el cerebro en otro mundo. También tengo un poco de resaca, así que no daba mucho por mi cerebro hoy en general.

 

Todo ha transcurrido en una cola. Haciendo una cola para algo. Me llama la atención porque ese es un sueño repetitivo que he tenido a lo largo de los años, y siempre me he cavado zumbando en la vida real a la persona con la que hacía la cola.

No siempre es el mismo sueño, pero si se inicia en una fila. Para comprar unas entradas, para votar, para entrar al baño… Mi “víctima” puede estar detrás o delante de mi en ella, y siempre acabamos saliéndonos de esta para echar el polvo a escondidas donde sea. No es un sueño que tenga muy a menudo, pueden pasar años, como ha ocurrido esta vez, pero es algo que tengo en el subconsciente.

 

Esta noche, estaba detrás de mi. Es verdad que no le he visto la cara en ningún momento, pero sabía que era él. Yo no tenía la sensación de que hubiésemos ido juntos a hacer esa cola, pero me tenía agarrada por los hombros en una actitud cariñosa, como de conocernos, claro. Sé qué era él, además de cómo me tenía cogida por los hombros (cosa que supongo que como mucho habrá hecho una vez conmigo, pero al parecer me gustó mucho que me tocara así) y porque sentía que su cabeza estaba por encima de la mía. Y ese es un fetiche que compartimos ambos. Nos gustaría zumbarnos a una persona alta. Y a mi me saca algo más de una cabeza, y yo no soy especialmente baja. Así que toda la noche he estado segura de que era él sin darme la vuelta.

No hemos hablado, todo han sido roces y sensaciones. No sé a qué estábamos esperando, pero ahí lo tenía pegado a mi, sujetándome y sintiendo su respiración en mi nuca. Y yo en una nube. En algún momento, vamos a poner que por acercamiento o empujón en la cola, se queda muy, muy pegado a mi. Mi culo se queda pegado a su bragueta, vamos. Noto cómo se le va poniendo dura del roce inevitable, y yo tampoco hago nada por evitar ese roce. Un roce que cada vez me va calentando más, pero que provoco yo, no es que me esté rebozando la cebolleta. Ahora tiene una mano en mi hombro, y la otra me sujeta el antebrazo, de tal manera que los nudillos y la mitad de los dedos me van rozando el pecho por n lateral, de una manera discreta y parece que no rebuscada, pero que me vuelve loca. Busco el movimiento sutil, nada brusco, casi disimulado, para que toque algo más. En realidad lo que quiero es que me empotre contra la pared, porque esos roces que parecen tan normales y sin ningún tipo de propósito, porque estamos haciendo una cola, me están poniendo muy muy cachonda.

 

Y me he despertado. Joder. Que igual íbamos a estar esperando horas para pillar unas entradas, y de paso pillaba cacho también, pero me he quedado con las ganas. Y llevo desde que me he levantado con ganas de hacer cola con este tío para lo que sea, hasta para subir al autobús. Ays.

Responder

